Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Sánchez: “Hay que estar concentrados, de principio a fin”

Los melillenses no sabén aún lo que es ganar
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar se desplaza hoy sábado hasta tierras malagueñas para medirse a la U.D. San Pedro, en el Campo Municipal, a partir de las 19’00 horas. Los melillenses no han sido capaces todavía de ganar en la competición y viajan con el objetivo de conseguirlo ante el 16º clasificado del Grupo IX de la Tercera División, en partido de Liga correspondiente a la decimosexta jornada. Los melillenses no podrán contar en esta jornada con los servicios de Salah, ya que sufre un esguince de tobillo. Esta ausencia se unen a las ya consabidas de Farid, con una micro rotura en los isquiotibiales, de Melik y de Sidi, ambos lesionados de larga duración. Además, Riduan cumplirá el tercer partido de los cuatro de sanción, tras ser expulsado ante el Villacarillo.
Felipe Sánchez, entrenador del Melistar, indicó que su equipo afronta el partido con el mismo objetivo que antes de comenzar la competición, «disfrutar de cada partido y de la Tercera División, además de competir dignamente hasta donde podamos llegar».
Por otro lado, señaló que la actitud de su equipo debe ser la misma que ante el Almería B, pese a perder por 1-3. «La actitud siempre ha sido encomiable, pero dentro de esa buena predisposición, la calidad de los equipos marcan las diferencias, como sucedió en el último encuentro».
No obstante, «independientemente de hacer las cosas muy bien, debemos estar muy concentrados desde el pitido inicial hasta el final, pues en caso contrario podemos venir con la cara pintada».
Por último, destacó la experiencia del rival, «ya que el San Pedro cuenta con jugadores que llevan bastantes años jugando en Tercera División, pero vamos a salir con las mismas ganas que en los partidos anteriores para poder ganar».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€