Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Necesitamos confirmar que el equipo también es competitivo a domicilio”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa
(Autor: U.D. Melilla)

El entrenador de la U.D. Melilla, Manolo Herrero, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar la previa del encuentro que el decano del Grupo IV de la Segunda División B disputará mañana domingo en tierras extremeñas, frente al C.F. Villanovense, conjunto clasificado en la decimotercera posición (17 puntos). El técnico jiennense podrá contar con todos sus jugadores para este importante choque liguero, en el que espera que su equipo cambie la dinámica como visitante, ya que lejos del Estadio Municipal Álvarez Claro ha encajado tres derrotas y sólo ha conseguido una victorias y dos empates. Los melillenses quieren consolidarse en los puestos de Play-Offs, por lo que esperan que el encuentro en Villanueva de la Serena sea el de su confirmación a domicilio, tal y como aseguró Manolo Herrero. «Necesitamos confirmar que este equipo puede ser también competitivo fuera de casa, como también lo es en el Estadio Álvarez Claro. Tanto jugadores como cuerpo técnico somos conscientes de que tenemos que mejorar muchísimo, quizá en casa te respetan más y te dejan llevar la iniciativa».
«Lejos de Melilla no nos hemos encontrado en muchas fases de los encuentros y es algo que hemos de mejorar porque tenemos que ganar también a domicilio», aseguró el preparador unionista, quien espera que el Melilla sume los tres puntos en juego para no afrontar el próximo enfrentamiento en casa «con esa urgencia de ganar».
En cuanto al Villanovense dijo que “es un buen equipo» y cree que ha cambiado bastantes piezas con respecto al año pasado. «El cuadro serón se siente especialmente cómodo en casa, donde está sacando sus mejores resultados. El Estadio Romero Cuerda siempre es un campo difícil y lo vamos a pasar mal, ya que preveo un choque bastante igualado».
Por otro lado, no descarta hacer cambios en el once titular, después del buen rendimiento de los jugadores que salieron desde el banquillo y fueron claves en la victoria ante el UCAM Murcia, pero también porque «hay una serie de futbolistas que llevan muchos minutos jugados, especialmente esta última semana».
Sin embargo, afirmó que no cambiará el sistema de juego lejos de casa, donde no se consiguen buenos resultados, «puesto que hay que tener confianza en lo que hacemos», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€