Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Objetivo, mejorar a domicilio

Yacine Qasmi, en una acción de ataque de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla rendirá visita hoy domingo al C.F. Villanovense, con el objetivo de consolidarse en la zona de Play-Off, en partido de Liga correspondiente a la jornada 14ª del Grupo IV de la Segunda División B. El encuentro se disputará en el Estadio Romero Cuerda (retransmitido por Televisión Melilla) y dará comienzo a partir de las 12’00 horas. Los melillenses se han conjurado durante la semana en intentar mejorar sus números a domicilio, donde no ganan desde el pasado 17 de septiembre, cuando se impusieron al C.D. Badajoz por 0-2. En sus seis salidas sólo han sumado una victoria y dos empates, pero por contra han encajado tres derrotas. Manolo Herrero, entrenador del conjunto melillense, confía en que su equipo sea igual de competitivo a domicilio que en casa, pero sobre todo que no sufra desconexiones en las segundas partes, circunstancias que aprovechan sus rivales para ganarle la partida, tanto en el juego como en el resultado.
Precisamente, esa dinámica a domicilio le ha impedido mantenerse en los puestos de privilegio e incluso alcanzar el liderato, aunque sus registros en el Estadio Municipal Álvarez Claro le convierten en aspirante a los Play-Offs, ya que es el mejor equipo del campeonato como local, con cinco victorias, dos empates y ninguna derrota, además de no encajar ningún gol.
El entrenador del Melilla aseguró que este compromiso liguero es muy importante para su equipo, «ya que venimos de una serie de partidos lejos de casa en los que no hemos estado a un buen nivel y necesitamos ante el Villanovense confirmar las mismas prestaciones que en el Álvarez Claro. Debemos hacer un buen partido y por supuesto ganarlo».
«Somos conscientes de que debemos mejorar muchísimo, aunque está claro que en casa nos sentimos más cómodos, ya que los rivales nos respetan más, pero a domicilio los equipos son más intensos, te aprietan arriba y te hacen sentir más incómodos, y en esas situaciones, en muchas fases del juego, no nos hemos encontrado, así que con el paso de las jornadas necesitamos mejorar y no llegar al próximo partido en casa con la necesidad de ganar, tras cosechar un mal resultado en el partido anterior».
Manolo Herrero también habló del Villanovense y aseguró que «es un buen equipo y con buenos jugadores», pero sobre todo «se siente fuerte en su terreno de juego, donde está consiguiendo sus mejores resultados», tres victorias, dos empates y una derrota.
El técnico del conjunto melillense añadió que el Estadio Romero Cuerda «es siempre un campo difícil para cualquier adversario y sabemos que vamos a sufrir, pues es un rival con recursos».
«Además, a su entrenador le gusta que sus equipos jueguen bien al fútbol y lleven la iniciativa, por lo que preveo que va a ser un partido bastante igualado», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€