Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COMPETICIÓN

La Peña Real Madrid conquista la Copa Federación Juvenil

Los jugadores y el cuerpo técnico madridista festejando la victoria
(Autor: RFMF)

Al término del encuentro se procedió a la entrega de trofeos, un acto en el que Francisco Leiva, presidente del Comité de Fútbol Sala, fue el encargado de dar la copa de subcampeón al capitán azulgrana. José Muñoz, por su parte, vicepresidente de la RFMF, hizo lo propio con el equipo campeón, la Peña Real Madrid. La Peña Real Madrid se alzó, en la tarde del pasado viernes, con el primer título del curso futbolístico 2017-2018, la Copa Federación Juvenil, tras imponerse en la final, sobre el césped sintético del campo de La Espiguera, a la Peña Barcelonista en la tanda de penaltis, tras acabar el tiempo reglamentario con empate a un gol (1-1).
Después de unos primeros compases de tanteo, Ale Mena, en el 10’, se aprovechó de un error defensivo para plantarse solo ante el portero azulgrana y batirlo por bajo con la pierna izquierda, inaugurando así el electrónico a favor de los madridistas (0-1). El tanto sirvió para que los de Aomar Hamed metieran una marcha más y, poco a poco, fueran ganando metros, aunque ninguno de los dos conjuntos se hacía con el control del esférico, siendo escasas las ocasiones de gol.
Sin embargo, en el minuto 21, Mohamed iba a levantar a todos los asistentes de sus asientos con un auténtico golazo desde unos 25 metros, colocando el balón en la mismísima escuadra para situar el 1-1 en el luminoso de La Espiguera. Con este resultado se iba a llegar al final de la primera mitad.
Durante los segundos 45 minutos, las defensas se impusieron a los ataques y no se iban a ver más tantos, finalizando el tiempo reglamentario con el consabido empate, por lo que el título se decidiría en los penaltis. Cinco lanzamientos para cada equipo y la tanda fue muy emocionante, decantándose para la Peña Real Madrid al materializar todos sus disparos, mientras que la Peña Barcelonista solo falló uno.
Al término del encuentro se procedió a la entrega de trofeos, un acto en el que Francisco Leiva, presidente del Comité de Fútbol Sala, fue el encargado de dar la copa de subcampeón al capitán azulgrana. José Muñoz, por su parte, vicepresidente de la RFMF, hizo lo propio con el equipo campeón, la Peña Real Madrid.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€