Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Frenazo en seco del Melistar

Kiko fue el autor de dos de los tres de su equipo ayer
(Autor: Guerrero)

El primer periodo se desarrolló con mucha igualdad, con un equipo el granadino bien posicionado atrás y esperando para tratar de sorprender al contraataque a los pupilos de Álex Casado, que intentaron llevar la iniciativa en el juego, aunque se mostraron sin demasiada claridad y apenas gozaron de oportunidades para abrir el electrónico. Los visitantes sí lo conseguirían al aprovecharse Juanmi, en el minuto 12, de un fallo del cancerbero Bilal, que, algo desubicado de su portería, intentó pasar el balón a un compañero pero tuvo mala suerte y el mismo le llegó al nazarí que no perdonó desde lejos. El C.D. Melistar no pudo encadenar ayer su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota, tras caer frente al SIMA Peligros F.S. por un contundente 3-9, en un choque en el que los melillenses se vieron penalizados por sus propios errores, fundamentalmente defensivos.
El primer periodo se desarrolló con mucha igualdad, con un equipo el granadino bien posicionado atrás y esperando para tratar de sorprender al contraataque a los pupilos de Álex Casado, que intentaron llevar la iniciativa en el juego, aunque se mostraron sin demasiada claridad y apenas gozaron de oportunidades para abrir el electrónico. Los visitantes sí lo conseguirían al aprovecharse Juanmi, en el minuto 12, de un fallo del cancerbero Bilal, que, algo desubicado de su portería, intentó pasar el balón a un compañero pero tuvo mala suerte y el mismo le llegó al nazarí que no perdonó desde lejos.
Nuestro representante no reaccionó, limitándose a continuar con un dominio que resultó estéril a todas luces, ya que las ocasiones de gol brillaban por su ausencia. A un minuto del tiempo del descanso, una acción algo embarullada dentro del área la resolvió a la perfección Jesús para establecer el 0-2, marcador con el que se marcharon los dos equipos a los vestuarios.
La segunda mitad no pudo arrancar de peor forma para el Melistar, que encajaba el 0-3 a los ocho segundos en una jugada desgraciada, nuevamente, de Bilal. Javi Sánchez dispuso de la primera oportunidad de verdadero peligro, en el 24’, con un disparo ajustado que despejó el meta visitante. La contestación de los melillenses fue inminente, escasamente un minuto más tarde, con un remate de Edu Gómez al palo. Ese fue el preludio del 0-4, obra del mismo futbolista, diez segundos después. A partir de ahí, y con quince minutos aún por disputarse, el técnico local optó por introducir al portero jugador, dándole sus frutos rápidamente con el 1-4 marcado por Fernan. Pero ahí quedó el intento de remontada, pese a los tantos de Kiko, que solo sirvieron para maquillar el resultado final (3-9).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€