Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

La falta de acierto condena al Sporting

Los melillenses ven cortada una racha de seis partidos invictos

Raúl Cuenca, entrenador sportinguista, reconocía en las redes sociales que “no fue nuestro día, victoria contundente de un rival al que no supimos adaptarnos a su juego, a lo que se unió el hecho que estuvimos muy fallones en los metros finales”, aseguraba. El preparador melillense concluyó felicitando al rival, al que calificó como “un equipo muy duro en su pista”. El Sporting Constitución vio truncada ayer en tierras jienenses su excelente racha de seis jornadas seguidas sin conocer la derrota, después de perder frente al Baeza por un rotundo 6-1.
El partido se desarrolló con bastante dureza, aunque lo que acabó siendo determinante fue la falta de acierto de los visitantes de cara al marco contrario, lo que les dejó el encuentro muy cuesta arriba. Y eso que se adelantaron en el electrónico por mediación de Billal, aunque al descanso los locales ya le habían dado la vuelta al marcador (3-1).
Raúl Cuenca, entrenador sportinguista, reconocía en las redes sociales que “no fue nuestro día, victoria contundente de un rival al que no supimos adaptarnos a su juego, a lo que se unió el hecho que estuvimos muy fallones en los metros finales”, aseguraba. El preparador melillense concluyó felicitando al rival, al que calificó como “un equipo muy duro en su pista”.
Al Sporting Constitución, como el propio Raúl Cuenca apuntó, solo le queda ponerse ya a pensar en la cita de la próxima semana, en la que recibirán, en el ‘García Pezzi’, a la Unión África Ceutí.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€