Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano vuelve a ganar en casa

Trabajado y sufrido triunfo del Melilla Baloncesto ante el Sammic
(Autor: Guerrero)

Pablo Almazán está atravesando por un gran estado de forma, siendo otra vez esta semana el jugador más valorado de su equipo con 27 créditos. El alero granadino anotó 14 puntos, capturó 10 rebotes, repartió dos asistencias, recuperó un balón y provocó tres faltas personales. Con casi todas las miradas depositadas sobre la cancha de Villamuriel de Cerrato, el Cafés Candelas Breogán no falló en un complicado encuentro ante el Trapa Palencia, y en el que los hombres de Natxo Lezkano fueron capaces de mantener una imbatibilidad que dura ya ocho partidos y que les mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria.
De este modo, los celestes trasladaron la presión a un C.B. Prat al que no le tembló el pulso a la hora de lograr su séptimo triunfo en ocho jornadas tras la visita de un Río Ourense que comprobó la condición de fortín del ‘Joan Busquets’. Tampoco desaprovecharon la oportunidad de sumar un Melilla Baloncesto que sufrió ante el Sammic Hostelería ni un Carramimbre Valladolid que logró la quinta en la gran noche del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que se dio un festín frente al Leyma Coruña.
La siguiente cita para los de Alejandro Alcoba les llevará a jugar el próximo viernes (21’00 horas), en tierras gallegas, ante el Leyma Coruña que dirige Gustavo Aranzana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€