Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El plazo para inscribirse en los Cursos de Entrenadores se cierra esta tarde

Nuestra ciudad cuenta con un gran número de entrenadores titulados de baloncesto
(Autor: FMB)

Estos cursos de carácter federativo, de Nivel I y II, habilitarán a los técnicos para poder participar en los campeonatos autonómicos y en los campeonatos de España. La capacitación, dirigida por el responsable de formación de la Territorial Melillense, Javier Nieto, tendrá un coste de 250 euros para los alumnos del primer nivel y de 300 euros para los del segundo.
Para realizar el abono, la entidad que preside Francisco Javier Almansa ofrece dos modalidades de pago: del 100% del importe del curso al entregar la solicitud de preinscripción. Esta opción habilita de forma provisional licencia de entrenador adecuada al nivel que se encuentre cursando; y del 50% del importe del curso al entrega la solicitud de preinscripción, quedando pendiente el otro 50% que se abonará antes de los exámenes finales. Esta modalidad de pago no habilita licencia de entrenador adecuada al nivel que se encuentre cursando.
El plazo de preinscripción se cierra en la jornada de hoy lunes. Los interesados en realizar algunos de estos cursos deberán entregar la hoja de preinscripción (Formulario preinscripción Nivel I- Formulario preinscripción Nivel II), debidamente cumplimentada, junto con el resguardo de pago del curso, en las oficinas de la Federación Melillense de Baloncesto, sita en el Pabellón Guillermo García Pezzi, en horario de 18’00 a 20’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€