Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales desaprovechan una gran ocasión para vencer en Coín

Jugadores del CAM Enrique Soler desplazados a tierras malagueñas este pasado sábado

En el plano individual, los destacados en las filas del CAM fueron Javi González y Álvaro García, autores de 22 y 21 puntos, respectivamente. El CAM Enrique Soler encajó el pasado sábado su tercera derrota de la presente temporada, tras caer frente a su ‘bestia negra’, el Deportivo Coín, en un increíble partido que se les escapó a los de Javi Nieto en la prórroga. Ya son siete las oportunidades en las que se han enfrentado estos dos equipos durante las cuatro últimas temporadas y el balance es de 6-1 favorable a los coiñeños, que no saben lo que es perder ante los melillenses en su feudo.
Sobre el encuentro en sí, los de Javi Nieto fueron netamente superiores en los dos primeros cuartos, logrando marcharse al descanso con seis puntos de ventaja (37-43), una diferencia que mantendrían a la conclusión del tercer acto (54-60). Sin embargo, en el último periodo los malagueños, arropados por sus aficionados, se vinieron arriba y fueron capaces de llevar el choque a la prórroga. En el tiempo extra, los locales no dieron ninguna opción y terminaron imponiéndose de forma cómoda. De nuevo, las pérdidas de balón (13) resultaron un lastre para los colegiales, pese a dominar en el rebote (35 a 29) y anotar nada menos que 13 triples.
En el plano individual, los destacados en las filas del CAM fueron Javi González y Álvaro García, autores de 22 y 21 puntos, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€