Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Las pérdidas y los fallos en los tiros libres condenan a La Salle

Janee Morton fue la más destacada, con 24 puntos y 11 rebotes

El cuarto periodo se desarrolló con bastante igualdad y alternancia en el marcador, aunque las melillenses entraron en el último minuto cuatro puntos abajo. A renglón seguido, robo y canasta fácil de las visitantes para situarse a solo dos. A 30”, una nueva pérdida del equipo granadino no fue aprovechada por las de Javi Benayas que fallaron un triple, por mediación de María Lozano. La jugada continuó y los colegiados castigaron a las visitantes con una falta antideportiva inexistente. De aquí a la conclusión, carrusel de tiros libres de las locales, que anotaron sus últimos nueve puntos desde el 4.60. Al final, derrota del C.D. La Salle. El C.D. La Salle Melilla vio cortada ayer su buena racha en tierras granadinas, donde cayó ante el CFI Reina Isabel por un ajustado 67-61.
En el primer cuarto, las lasalianas salieron un poco relajadas, lo que aprovecharon las locales para llevar la iniciativa en el electrónico (19-13). Cabe resaltar la señalización de dos faltas faltas en ataque dudosas y muy rápidas a la base Janee Morton. Nada mas empezar el segundo acto los árbitros le pitaron a la estadounidense una técnica que le obligó a tener que descansar. Por fortuna, el equipo melillense completó sus mejores minutos en defensa, con varios robos de balón y tapones que, tras las oportunas canastas, sirvieron a las de Javi Benayas para reducir las diferencias en el marcador, aunque siempre con las nazaríes mandando en el mismo (32-30).
En el tercer periodo, las chicas de La Salle, después de ir durante mucho tiempo por detrás en el luminoso, lograron colocarse, a falta de tres minutos, tres puntos arriba, aunque unas inocentes pérdidas de balon y el escaso acierto en los tiros libres impidieron a nuestro representante disponer de una mayor ventaja. Al final, el Reina Isabel, con un triple sobre la bocina, consiguió ponerse de nuevo por delante en el electrónico (47-45).
El cuarto periodo se desarrolló con bastante igualdad y alternancia en el marcador, aunque las melillenses entraron en el último minuto cuatro puntos abajo. A renglón seguido, robo y canasta fácil de las visitantes para situarse a solo dos. A 30”, una nueva pérdida del equipo granadino no fue aprovechada por las de Javi Benayas que fallaron un triple, por mediación de María Lozano. La jugada continuó y los colegiados castigaron a las lasalianas con una falta antideportiva inexistente. De aquí a la conclusión, carrusel de tiros libres de las locales, que anotaron sus últimos nueve puntos desde el 4.60. Al final, derrota del C.D. La Salle por el resultado de 67-61.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€