Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Triunfo en casa de los madridistas y derrota de los azulgranas fuera

El equipo merengue ha adelantado en la clasificación al otro representante melillense en la categoría

La octava jornada del campeonato liguero, celebrada el pasado fin de semana, deparó una de cal y otra de arena para la representación melillense, ya que mientras los de Juanjo Garcés ganaban al Alhendín, en el ‘Lázaro Fernández’, los de Gabi González perdían en su visita a la pista del líder, el Torremolinos. La Peña Real Madrid no lo tuvo nada fácil para poder imponerse al Futsal Alhendín, un conjunto el granadino que vendió muy cara su derrota. No en vano, los nazaríes se adelantaban en el marcador en el arranque del encuentro, consiguiendo empatar Hamete antes de llegarse al tiempo de descanso.
En el inicio de la segunda mitad fueron esta vez los de Juanjo Garcés los que marcaron primero, por mediación de Yimi, aunque la respuesta fue casi inmediata por parte de los visitantes, que nivelaron el partido apenas dos minutos después (2-2). Ilies y Javi Bejerano darían el triunfo a los peñistas con la consecución de los dos últimos tantos. Con esta victoria, los madridistas escalan hasta el cuarto puesto de la clasificación.
La Peña Barcelonista, por su parte, se vino de vacío de Torremolinos, donde cayó derrotada por 5-3, pese a realizar una gran segunda mitad, en la que dispuso de oportunidades claras, incluidos dos dobles penaltis lanzados por Ali que no acabaron en el fondo de las mallas, para haberse traído algún punto a nuestra ciudad. Al final, no pudo ser, también en gran medida por varios errores individuales que les costaron muy caro a los de Gabi González.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€