Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

La Peña Real Madrid se da un festín ante un débil Los Molinos

Once inicial que presentó ayer el conjunto merengue
(Autor: PRM)

La única nota negativa fue la expulsión de Ramón, que vio la cartulina roja directa al comienzo de la segunda mitad, lo que le hará perderse algún partido. La Peña Real Madrid sumó ayer tres valiosos puntos frente a un rival directo en la lucha por eludir el descenso como Los Molinos. Los melillenses se impusieron por un contundente 4-0, en un gran partido de los de Santi Pérez que ya al intermedio tenían totalmente encarrilado el mismo, gracias a los tantos de Pedro, en el minuto 9, y de Ilies, en el 28’.
En la segunda mitad, los merengues no bajaron un ápice su intensidad y concentración defensiva, acercándose también con asiduidad sobre la portería almeriense. De este modo, los locales fueron capaces de marcar dos goles más, obra de Ismael y Abdu. Los visitantes poco pudieron hacer ante la superioridad mostrada por los peñistas, quienes dejaron patente el buen momento por el que atraviesan, lo que les ha servido para dar un importante salto en la clasificación.
La única nota negativa fue la expulsión de Ramón, que vio la cartulina roja directa al comienzo de la segunda mitad, lo que le hará perderse algún partido.
De esta forma, la Peña Real Madrid encadena su segunda victoria consecutiva, además repitiendo el resultado de 4-0, tras la conseguida el pasado fin de semana frente al Arenas de Armilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€