Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

David Sánchez: “Hemos estado muy bien en el bloqueo y en el aspecto defensivo”

David Sánchez Flor festeja con sus jugadores la victoria conseguida ante el Tarragona 2018

El Club Voleibol consiguió, el pasado sábado, la segunda victoria del campeonato frente al Tarragona 2018 SPSP, que le sitúa en la séptima posición de la Superliga Masculina, con 7 puntos, a tan solo 2 puntos de distancia de su objetivo de clasificarse para la Copa del Rey, torneo que clasifica a los cinco primeros clasificados al término de la primera vuelta, más el club organizador, en esta edición el Río Duero Soria. David Sánchez Flor, entrenador del conjunto melillense, se mostró bastante satisfecho con la victoria (3-0), principalmente con el buen nivel que dieron sus jugadores en el primer set (25-10), ya que en los dos siguientes hubo cierta relajación, aunque se ganó por sendos 25-20. «Creo que hemos hecho un buen partido, al igual que en jornadas anteriores, con la salvedad de que en esta ocasión hemos conseguido la victoria», indicó.
«El equipo ha jugado muy bien en el primer set, pero hemos dado bastante vida al rival en los dos juegos siguientes, aunque estoy muy contento porque hemos sumado tres puntos, hemos cumplido el objetivo y sólo queda pensar ya en el siguiente partido ante el C.V. Mediterráneo», aseguró el técnico gaditano.
Sánchez Flor resaltó también la igualdad de la competición, pese a la victoria ante el colista por 3-0. «En esta Liga, cualquier equipo te puede dar un susto, y a la vista está, que a pesar del 25-10 del primer set, en el que hemos estado perfectos, el Tarragona 2018 ha jugado muy bien, que con un grupo muy joven ha dado la cara, y en la última manga también».
En cuanto a las claves del triunfo dijo que «hemos estado bastante bien en el bloqueo y en el aspecto defensivo, que a fin de cuenta es lo que venimos buscando desde el inicio de Liga», aunque esta victoria «nos debe servir para coger confianza y afrontar el próximo encuentro ante el C.V. Mediterráneo en las mejores condiciones físicas y tratar de sumar de tres en tres», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€