Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Proyecto Melilla, S.A. organiza un pase de modelos en el Centro de Melilla

El evento será el viernes en la calle O’Donnell

Este viernes, 17 de noviembre, tendrá lugar en la zona peatonalizada de la calle General O´Donnell a partir de las 19.00 horas un pase de modelos organizado por Proyecto Melilla, S.A. El mismo, tendrá carácter gratuito y estará abierto para cuantos quieran asistir.
Según ha informado la sociedad que preside Daniel Conesa, se trata de una pasarela de niños y adultos y contará con la colaboración de más de cuarenta establecimientos melillenses que presentarán las nuevas tendencias en moda y complementos de la temporada.

El pase de modelos estará dirigido en estilismo y coreografía por Manuel Martín y Eva Blanco de la peluquería Margar y contará con novedades en el formato.

El objetivo de esta iniciativa es servir de escaparate y preámbulo a los comercios del Centro de Melilla de cara al blackfriday que tendrá lugar la última semana de este mes de noviembre, así como estrechar la relación entre los distintos comercios del Centro y sus potenciales clientes. Además, Proyecto Melilla, S.A. pretende impulsar con esta acción el comercio local dentro de las actividades encaminadas a la dinamización del Centro de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€