Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA-COMPETICIÓN

El Club Marítimo se clasifica tercero en la Regata de la Asociación Española

A nivel individual, Miguel Dueñas, con el segundo puesto en la clase láser radial 4.7, ha obtenido la mejor clasificación de entre los nueve regatistas que ha desplazado el Club Marítimo de Melilla a esta regata. La competición se ha desarrollado en el campo de regatas del Club de Mar de Almería. Hasta allí acudieron regatistas de siete de la casi veintena de entidades que forman la AECN. El título de campeón ha viajado hasta el Real Club Náutico de Tenerife. El viento de poniente ha predominado durante los dos días de regata, con una intensidad de hasta 16 nudos durante el sábado, para mantenerse sobre los doce nudos el domingo. El Club Marítimo cuenta con regatistas muy jóvenes en la clase optimist, de ahí que los melillenses hayan tenido una meritoria actuación. Carlos Cervila ha terminado en el puesto 28º de la general, al que le han seguido Nábil Mohamed (33º), Carlos González (35º) y Gonzalo Jaudenes (38º). Por el contrario, los regatistas inscritos en láser 4.7 han alcanzado los mejores registros. Miguel Dueñas terminó en segundo lugar de la clase, con cinco segundos puestos, lo que subraya el alto nivel del deportista del Club Marítimo. Fidel Moga (5º), María Montesinos (6ª) y Pablo Cervilla (8º) han luchado por estar en el podio. Israel Martínez ha competido en la clase láser radial, acabando sexto de la general. El Club Marítimo de Melilla toma el testigo del Club de Mar de Almería y el próximo año, tras la decisión adoptada en la última reunión de la AECN, la competición se desarrollará en la bahía melillense. Esta será la segunda ocasión en la que Melilla albergue esta competición, tras haberlo realizado en 2009. Los regatistas melillenses han tenido una meritoria actuación

El Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla ha regresado de su participación en la regata anual de la Asociación Española de Clubes Náuticos (AECN), donde ha conseguido la tercera posición de la clasificación general por equipos. Por segundo año consecutivo, los regatistas melillenses han subido al podium de la competición, que en esta ocasión ha alcanzado su decimoquinta edición. A nivel individual, Miguel Dueñas, con el segundo puesto en la clase láser radial 4.7, ha obtenido la mejor clasificación de entre los nueve regatistas que ha desplazado el Club Marítimo de Melilla a esta regata.
La competición se ha desarrollado en el campo de regatas del Club de Mar de Almería. Hasta allí acudieron regatistas de siete de la casi veintena de entidades que forman la AECN. El título de campeón ha viajado hasta el Real Club Náutico de Tenerife.
El viento de poniente ha predominado durante los dos días de regata, con una intensidad de hasta 16 nudos durante el sábado, para mantenerse sobre los doce nudos el domingo.
El Club Marítimo cuenta con regatistas muy jóvenes en la clase optimist, de ahí que los melillenses hayan tenido una meritoria actuación. Carlos Cervila ha terminado en el puesto 28º de la general, al que le han seguido Nábil Mohamed (33º), Carlos González (35º) y Gonzalo Jaudenes (38º).
Por el contrario, los regatistas inscritos en láser 4.7 han alcanzado los mejores registros. Miguel Dueñas terminó en segundo lugar de la clase, con cinco segundos puestos, lo que subraya el alto nivel del deportista del Club Marítimo. Fidel Moga (5º), María Montesinos (6ª) y Pablo Cervilla (8º) han luchado por estar en el podio.
Israel Martínez ha competido en la clase láser radial, acabando sexto de la general.
El Club Marítimo de Melilla toma el testigo del Club de Mar de Almería y el próximo año, tras la decisión adoptada en la última reunión de la AECN, la competición se desarrollará en la bahía melillense. Esta será la segunda ocasión en la que Melilla albergue esta competición, tras haberlo realizado en 2009.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€