Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NNGG Melilla pospone su IX Congreso Regional para ultimar unas 100 afiliaciones

Nuevas Generaciones de Melilla (NNGG) ha pospuesto la celebración de su IX Congreso Regional, que estaba previsto para este viernes, para que puedan participar algo más de cien nuevos militantes, cuya afiliación todavía no se ha hecho efectiva y está pendiente de ser ultimada. La senadora del PP por Melilla, Sofía Acedo, que ha sido hasta hace unas semanas presidenta regional de NNGG, explicó que el IX Congreso se celebrará en los tres primeros meses de 2018, una vez que esas nuevas afiliaciones sean efectivas. Ello permitiría a los nuevos militantes puedan participar en el cónclave del partido y formar parte de los nuevos equipos directivos que se formen.
La Comisión Organizadora del Congreso se mantendrá tal y como está nombrada y se hará cargo de dirigir el partido hasta que se fije la nueva fecha, pero estará tutelada por la propia Sofía Acedo e Isabel Moreno, que en los últimos años ha ejercido como secretaria regional de la formación juvenil del PP de Melilla.
Asimismo, Acedo anunció que este viernes visitará la secretaria general de NNGG en España, Reyes Hurlé, que mantendrá un encuentro con la prensa y una reunión con miembros de la Comisión Organizadora del Congreso y otros militantes de la formación sobre “cuestiones políticas que afectan a los jóvenes”.
También indicó que el próximo día 23, NNGG celebrará un encuentro coloquio con el presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, para elaborar un documento con propuestas juveniles y dar la oportunidad a los jóvenes de Melilla de expresar sus demandas, anhelos y opiniones sobre actuaciones en materia de juventud. Será en el Hotel Tryp Melilla Puerto, a las 20.00 horas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€