Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Nassini: “En los próximos partidos vamos a tener que emplearnos con bastante garra”

Nassini fue el máximo anotador de los melillenses en la victoria ante el Tarragona 2018, con 11 puntos
(Autor: Guerrero)

Stéfano Nassini Hidalgo está demostrando en este inicio de la competición la calidad y experiencia de la que venía precedido antes de fichar el pasado verano por el Club Voleibol Melilla, ya que en el encuentro del pasado sábado fue fundamental en la victoria del conjunto melillense ante el Tarragona 2018 SPSP. El central sevillano fue el máximo anotador del conjunto melillense, con 11 puntos, además de conseguir 1 ace y dos bloqueos. Precisamente, sobre sus excelentes registros, el central andaluz dijo que en este tipo de partidos «me gusta mucho mantener la calma y pensar siempre que cualquier punto puede caer de nuestro lado, aunque al final, la experiencia y un poco con los años, me está dando un grado». Sin embargo, Stéfano Nassini, de 30 años y 1’93 metros de altura, ya sólo está centrado en el choque del próximo sábado a domicilio ante otro rival directo, el C.V. Mediterráneo. «El conjunto castellonense nos va a plantar bastante guerra y es un equipo muy similar a Tarragona, aunque quizá con un receptor que despunta un poco en ataque, pero que también se le puede amarrar para poder regresar con los tres puntos», afirmó.
El ex jugador del Cajasol Juvasa coincide con su entrenador en que la victoria ante el Tarragona debe servir al equipo «para coger confianza» en los próximos encuentros. «Ahora tenemos un calendario bastante importante, ya que nos enfrentamos a rivales a los que debemos jugar a ‘muerte’, de tú a tú, como el mencionado Mediterráneo y el Textil Santanderina, pero también vamos a jugar otros dos partidos complicados, como Ibiza y Soria, en los que vamos a tener que emplearnos con mucha garra».
Por otro, analizó la importante victoria ante el conjunto catalán. «Esperábamos un rival que nos diera bastante guerra, ya que lo conocíamos de habernos enfrentado en pretemporada en su cancha de juego. Sabíamos que aunque es un rival que no tiene mucha capacidad física, sí que tiene mucho juego táctico y técnico, y eso quizá jugó a su favor. Tarragona ha jugado muy bien, pero hemos sabido jugar los puntos que eran importantes, y ahí es donde se ha marcado la diferencia en el juego».
También reconoció que el Club Voleibol Melilla se relajó, en cierto modo, en los dos últimos sets, tras ganar el primero de forma clara. «En principio íbamos con las expectativas de afrontar el partido sin ninguna confianza. Lo conseguimos en el primer set, con ese parcial tan abultado de 25-10, pero empiezas el segundo parcial un poco confiado y ahí Tarragona nos pone un poco contra las cuerdas e incluso se sitúa por delante en el set, aunque al final en la capacidad de juego y en la capacidad física es donde marcamos las diferencias y nos adjudicamos los dos sets», concluyó el central.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€