Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Los melillenses necesitan ganar para seguir con opciones de poder estar en la Copa

Mario Junior y Bruno Verissimo, en una acción de bloqueo en el encuentro ante el Tarragona
(Autor: Guerrero)

La expedición del Club Voleibol Melilla se desplazó ayer viernes hasta tierras castellonenses, donde hoy sábado se va a enfrentar al C.V. Mediterráneo en un duelo entre rivales directos y en el que ambos conjuntos aspiran a conseguir la victoria para seguir teniendo opciones de disputar la próxima edición de la Copa del Rey. El encuentro, correspondiente a la séptima jornada de la Superliga Masculina, se disputará en el Pabellón Pablo Herrero, a partir de las 17’30 horas, y será dirigido por Richard Martínez Ferrer (Valencia) y Fernando Cerrato González (Ciudad Real). El conjunto melillense afronta el choque con el objetivo de conseguir, por primera vez en la temporada, dos victorias consecutivas que le sitúen en la zona media alta de la clasificación. Para ello, el Club Voleibol Melilla llega a este choque con la moral fortalecida, después de haber ganado al Tarragona 2018 SPSP, mientras que el C.V. Mediterráneo intentará resarcirse de la derrota en la cancha del F.C. Barcelona por 3-0.
David Sánchez Flor, entrenador del Club Voleibol Melilla, prevé que el encuentro será bastante disputado, «entre dos rivales directos con opciones de poder clasificarse para la Copa del Rey y por tanto trataremos de jugar con la máxima intensidad sobre la cancha de juego».
Por otro lado, habló sobre las claves del encuentro, después de una semana en la que su equipo ha tenido una buena semana de entrenamientos para preparar este importante encuentro. «Le hemos dado mucha importancia al bloqueo y al ataque por el centro para poder ganar el partido. Creo que en estas dos facetas pueden estar la clave y en la que debemos marcar las diferencias con respecto al C.V. Mediterráneo».
Precisamente, sobre el rival dijo que cuenta con dos jugadores importantes y a los que no hay que perder de vista. «Andy Rojas es su principal atacante y Miguel Ángel Villasmil juega de opuesto. Ambos jugadores tienen mucha importancia en el ataque del C.V. Mediterráneo y debemos controlarlos para que no nos creen muchos problemas».
Sin embargo, David Sánchez confía en que su equipo sólo esté centrado en hacer un buen encuentro. “Tenemos que marcar el ritmo del partido desde un principio, confiar en nuestro juego y que no tengamos un exceso de confianza, cuando tengamos el marcador a favor, frente al equipo contrario», concluyó el entrenador del conjunto melillense.
Esta séptima jornada de Liga será bastante especial para Vicente Monfort y Víctor Méndez. El colocador del conjunto melillense regresará a la que fue su cas, con el C.V. Mediterráneo ascendió a la máxima categoría de este deporte y se proclamó campeón de la Copa Príncipe de la Superliga-2, mientras que el central granadino del C.V. Mediterráneo se enfrentará al que fue su equipo en el pasado curso liguero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€