Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Sánchez: “Es fundamental no perder la actitud, dar la cara y jugar con dignidad”

Los melillenses vuelven a afrontar este nuevo compromiso liguero con bastantes problemas, ya que el entrenador Felipe Sánchez sólo podrá contar con catorce efectivos
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar regresa hoy sábado al Campo de La Espiguera, después de haber sumado un importante punto en San Pedro de Alcántara, aunque su principal objetivo sigue siendo conseguir la primera victoria del campeonato, lo que le ha llevado a situarse como colista del Grupo IX de la Tercera División, ya que en los dieciséis encuentros de Liga que ha disputado sólo ha podido conseguir tres empates y ha encajado trece derrotas. Los melillenses se enfrentarán a la U.D. Ciudad de Torredonjimeno, en partido de Liga correspondiente a la jornada decimoséptima, que dará comienzo a partir de las 13’00 horas. Los melillenses vuelven a afrontar este nuevo compromiso liguero con bastantes problemas, ya que el entrenador Felipe Sánchez sólo podrá contar con catorce efectivos, de los cuales dos son del equipo filial de la Regional Preferente. A las consabidas bajas por lesión de Sidi, Melik, Salah, Marso y Farid se unen las de Meyid y Joselu, ambos con problemas en el tobillo, y de Luca, por motivos familiares. Además, Riduan cumplirá el cuarto y definitivo encuentro de sanción.
De este modo, la lista de convocados para el choque ante el cuadro jiennense está compuesta por Jesús, Antonio, Adam, Kevin, Amin, Moha, Cassano, Javi Rosa, Renzo, Ali, Rosilla, Francis, Pablo Coronil y Álex Jesé.
Sin embargo, el preparador del C.D. Melistar sólo quiere que sus jugadores se centren en el encuentro ante el Torredonjimeno para volver a cuajar otro buen partido como en San Pedro, aunque confía en que de una vez por todas se consiga ya la primera victoria del campeonato. “Lo fundamental es no perder la actitud de los partidos que hemos jugado con anterioridad, dar la cara y hacerlo lo mejor posible para intentar brindarle a nuestra afición que se nos viene negando por verdadera mala suerte», aseguró.
De igual modo, indicó que «no debemos salirnos de nuestra línea, conscientes de que volvemos a competir ante un rival de gran entidad, y jugar con dignidad y teniendo una buena actitud, no hay otra».
Precisamente, sobre el Torredonjimeno afirmó que «sólo le separan solo 2 puntos de los Play-Offs, es un rival muy experto, con oficio y conocedor de la categoría en la que se encuentra», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€