Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “La semana está siendo dura y hemos dedicado más tiempo a analizar la última derrota”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

La habitual rueda de prensa del entrenador de la U.D. Melilla de los viernes, como previa al encuentro ante la U.D. Mérida, versó principalmente sobre la trayectoria de su equipo a domicilio, donde ha encajado cuatro derrotas y sólo ha sumado una victoria y dos empates. Manolo Herrero cree que esta mala trayectoria como visitante, totalmente contraria a la de casa, puede deberse a «problemas mentales», ya que lejos del Estadio Municipal Álvarez Claro también «han habido momentos en que hemos hecho las cosas bien y se han generado ocasiones», explicó. El técnico jiennense del Melilla confía en que su equipo sea capaz de revertir pronto la dinámica como visitante, pues significó que «si repetimos el rendimiento de la primera parte ante el Villanovense seremos un equipo vulgar en la categoría, aunque si hacemos el trabajo de la segunda estaremos más cerca de ser un buen equipo», aseguró.
Además, Manolo Herrero reconoció que la semana está siendo bastante complicada, por la derrota en Villanueva de la Serena, que ha dejado al conjunto melillense fuera de los puestos de Play-Offs de ascenso. «La semana está siendo dura, hemos dedicado más tiempo de lo habitual a analizar la derrota pasada e incluso hemos visto el vídeo del encuentro ante el Villanovense, con una gran mejoría en la segunda parte con respecto a la primera».
Sin embargo, cree que esta mala trayectoria a domicilio se deben a problemas mentales, «ya que cuando se ha jugado fuera de casa también han habido momentos en que hemos hecho las cosas bien».
«Lo que necesitamos, sobre todo, es que las cosas que hacemos bien nos duren un poco más en el tiempo. En casa, sin embargo, somos más competitivos y hacemos las cosas mejor durante los noventa minutos», destacó Manolo Herrero, quien admitió que existe cierta preocupación por la situación, «ya que si queremos luchar por el Play-off hemos de mejorar muchísimo en ese sentido como visitantes».
«Algún día tendremos un día malo en casa y perderemos, así que necesitamos ser más solventes lejos de Melilla», añadió
No obstante, el entrenador del Melilla quiere centrarse en la próxima cita ante el Mérida, decimosegundo clasificado y con 3 puntos menos que el Melilla. «Tenemos que centrarnos en ganar este próximo partido como local y espero que no nos genere ansiedad, que sigamos siendo ese equipo agresivo y suelto».

“El Mérida es un equipo de la liga particular del Melilla”
Manolo Hererero también se ha referido al Mérida, del que ha destacado que «es un equipo de la liga particular del Melilla, aspirante al Play-Off y que tiene muy buenos jugadores con experiencia en la categoría», aunque espera ver «pocos goles» en un encuentro que vaticina «parecido» a los últimos que se han disputado en casa.
Además, no cree que las bajas del Mérida vayan a influir mucho en la resolución final del partido: «A los buenos equipos se les nota mucho menos las bajas y seguro que ante el Melilla presentará un once competitivo», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€