Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Raúl Cuenca quieren el triunfo en el derbi norteafricano

Gus seguirá siendo baja, por lesión, una semana más
(Autor: GUERRERO)

El Sporting Constitución vuelve a la competición para enfrentarse, en una nueva edición del derbi norteafricano, a la Unión África Ceutí, en encuentro correspondiente a la 11ª jornada del Grupo V de la Segunda B, que será dirigido por los colegiados malagueños Bujía Fernández y Gre Arroyo. El equipo de Raúl Cuenca vuelve al Pabellón Guillermo García Pezzi después de una dura derrota en Baeza (6-1), que coró una racha de seis jornadas sin conocer la derrota.
Según comentó Cuenca, su equipo se enfrentará a un rival “de los mejores de la categoría, con jugadores muy importantes y con mucha experiencia”.
Además, aseguró que el cuadro caballa vendrá a Melilla con la idea de conseguir los tres puntos, después de un importante empate, en casa, ante el Cerro Reyes.
“Sabemos que está muy motivados y que la única baja que tiene es la de Dani Cabezón”.
El Sporting ha tenido una semana difícil de entrenamiento, “con muchas ausencias por motivo de trabajo, de lesiones y de enfermedades”, pero “somos un equipo psicológicamente duro y con la ilusión de un novato”. Seguramente que “plantaremos cara a un rival duro y de los favoritos al ascenso”
Para este partido serán baja segura Gus, por lesión, y Bruno, por motivos personales.
Además, Daniel y Mohtar, por trabajo, y Mimón, por enfermedad, serán dudas hasta última hora.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€