Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La número 2 de NNGG califica a Imbroda como “el presidente de los jóvenes”

Reyes Fernández Hurlé, entre Sofía Acedo e Isabel Moreno
(Autor: Guerrero)

La secretaria general de Nuevas Generaciones (NNGG), Reyes Fernández Hurlé, visitó ayer Melilla para participar en un encuentro con los jóvenes de nuestra ciudad, y más concretamente con los afiliados a la organización juvenil del PP. Fernández Hurlé se deshizo en elogios hacia la atención que desde la Ciudad Autónoma se presta al sector joven de la población, hasta el punto de que calificó al presidente melillense, Juan José Imbroda, como “el presidente de los jóvenes”.

Fernández Hurlé destacó el peso que los jóvenes melillenses tienen en las políticas que se llevan a cabo desde la Ciudad Autónoma, como por ejemplo, las políticas activas de empleo, las ayudas a los emprendedores y la inversión económica que se realiza en la formación. Como ejemplo, puso las becas a la matrículas universitarias, una medida que, según dijo, ya le gustaría que se llevara a cabo en su lugar de origen, Asturias, donde están a “años luz” de este tipo de actuaciones destinadas a los jóvenes, los cuales “deben abandonar su tierra por falta de oportunidades”.
La número 2 de Nuevas Generaciones en España dijo que lo que quieren los jóvenes es poder estudiar lo que desean, acceder al mercado laboral y poder acceder a una vivienda para formar una familia y tener un futuro próspero. “No es nada raro ni de extrañar que esas sean nuestras necesidades e ideas, y el Gobierno tiene la obligación de ayudar a los jóvenes a tener su primera oportunidad laboral”, apuntó.
Fernández Hurlé aprovechó su estancia en Melilla para dar a conocer la Ruta Joven, una iniciativa que ha puesto en marcha NNGG para recorrer España y conocer cuáles son las propuestas e inquietudes de los jóvenes.

NNGG se volcará en las elecciones catalanas

Nuevas Generaciones (NNGG) anunció ayer que se volcará en las elecciones de Cataluña que se celebrarán en próximo 21 de diciembre con su presencia durante la campaña.
La secretaria general nacional de NNGG, Reyes Fernández Hurlé, mostró la intención de esta organización de estar en Cataluña durante la campaña para apoyar a los afiliados, “que no lo están pasando fácil”, y también a todos los jóvenes “que creen en el Estado de Derecho, apuestan por la unidad de España y se sienten catalanes y españoles”.
Fernández Hurlé hizo un llamamiento a la participación el 21D “a ese grupo que se llama mayoría silenciosa” y del que dijo que cuando viajó recientemente a Cataluña y lo conoció, tuvo ocasión de comprobar que “no está silenciosa” porque “ha salido a la calle”.
Por ello, confió en que el día de las elecciones “esa mayoría salga a la calle y convierta su voz en su voto”, aprovechando unas elecciones “democráticas, con urnas transparentes, listados oficiales y sobres y papeletas legales” que son “una oportunidad para volver a la normalidad y la convivencia”.
“Se va a cumplir la Ley, queremos que dejen que los catalanes elijan democráticamente qué quieren”, y que no es más que “volver a la normalidad y la convivencia”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€