Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, a volver a la senda del triunfo ante un cualificado rival

Los de Javi Nieto firmaron su mejor actuación de la temporada en su anterior partido en casa

El entrenador Javi Nieto podrá contar con todos sus efectivos, habiéndose decantado para la convocatoria por los siguientes doce jugadores: Nacho Giráldez, Carlos Platero, Philipp Holm, Luis García, Álvaro García, Sol Rolls, Dani Terrón, José Martínez, Wasim El Otmani, Marcos Molina, Javi González y Yusef Ahmed. El CAM Enrique Soler afronta esta tarde, desde las 19’00 horas, ante el C.B. Marbella La Cañada un duelo vital en sus aspiraciones de intentar acabar entre los cinco primeros clasificados al término de esta fase regular, lo que le daría el billete para jugar la Fase Final.
El partido resulta fundamental para los de Javi Nieto, al medirse a un rival directo y dada la igualdad existente hasta el momento en el Grupo D-A. No en vano, los melillenses son cuartos en la tabla, empatados con otros cuatro equipos (MedacBasket, Novaschool, Deportivo Coín y Unicaja), todos ellos con un bagaje de tres triunfos (Unicaja, C.B. Andújar y C.B. Almería) y tres derrotas (C.B. Cazorla, Novaschool y Deportivo Coín), a una victoria de los marbellíes y a dos del líder, el C.B. Cazorla.
Los colegiales llegan a este nuevo compromiso liguero tras perder, de forma increíble, la pasada jornada en tierras coineñas, donde cayeron en la prórroga, después de dominar claramente el choque durante buena parte del mismo.
Los costasoleños, por su parte, novatos en la categoría, han arrancado de mejor manera el campeonato que los melillenses, ya que su balance es de 4-2, merced a sus triunfos ante el Novaschool, el Deportivo Coín, el Multiópticas Baza y el C.B. Andújar, habiendo cosechado sendas derrotas frente al C.B. Cazorla y contra el C.B. Almería por un ajustado 73-72 en su último partido.
El entrenador Javi Nieto podrá contar con todos sus efectivos, habiéndose decantado para la convocatoria por los siguientes doce jugadores: Nacho Giráldez, Carlos Platero, Philipp Holm, Luis García, Álvaro García, Sol Rolls, Dani Terrón, José Martínez, Wasim El Otmani, Marcos Molina, Javi González y Yusef Ahmed.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€