Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Difícil duelo en Sevilla

Plantilla de la Peña Real Madrid

De cara a este compromiso, la expedición merengue está integrada por los siguientes once futbolistas: Said y Hafidi (porteros); Nebil, Ali Baguri, Javi Bejerano, Ilies, Hamed, Filali, Moha Largo, Yimi y Bitush. Enrique e Izam han causado baja en esta ocasión en las filas madridistas. La Peña Real Madrid rinde visita esta tarde (13’30 horas) a la pista del Nazareno Real Betis, el Pabellón Municipal de Amate, un escenario donde intentará encadenar su segunda victoria consecutiva, tras la lograda la pasada semana en casa frente al Futsal Alhendín.
Sevillanos y melillenses figuran en la clasificación empatados a 13 puntos, siendo quintos y sextos, respectivamente. Los de Juanjo Garcés ya saben lo que es ganar a domicilio, puesto que ya lo hicieron en su primera salida de la temporada en Torremolinos.
De cara a este compromiso, la expedición merengue está integrada por los siguientes once futbolistas: Said y Hafidi (porteros); Nebil, Ali Baguri, Javi Bejerano, Ilies, Hamed, Filali, Moha Largo, Yimi y Bitush. Enrique e Izam han causado baja en esta ocasión en las filas madridistas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€