Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Vuelven a su fortín

Yacine Qasmi se enfrentará hoy al que fue su equipo la pasada temporada, la U.D. Mérida
(Autor: g)

La U.D. Melilla vuelve este domingo al Estadio Municipal Álvarez Claro, donde se siente muy cómoda, todo lo contrario que a domicilio. El conjunto que dirige Manolo Herrero buscará una victoria balsámica ante la A.D. Mérida que le haga olvidar la dolorosa derrota de Villanueva de la Serena y le sitúe de nuevo en los puestos Play-Offs. El encuentro entre melillenses y extremeños corresponde a la decimoquinta jornada del Grupo IV de la Segunda División B y dará comienzo a partir de las 12’00 horas. Los melillenses confían en incrementar sus registros en casa, donde no conocen la derrota, con cinco victorias y dos empates, además de no haber encajado todavía ningún gol en 630 minutos, lo que le convierten en el segundo mejor equipo del campeonato como local.
En esta ocasión se enfrentarán a un Mérida que a domicilio no ha ganado aún. El plantel de Mehdi Nafti es el tercer peor conjunto visitante de la competición, ya que sólo ha sumado 3 empates y ha cedido 4 derrotas, con un bagaje de 2 goles a favor y 7 en contra, mientras que como local se siente igual de fuerte que el Melilla. El plantel emeritense es el cuarto mejor equipo de casa, con cinco victorias, un empate y una derrota (15 goles a favor y 6 tantos en contra).
Pese a esta irregular trayectoria ocupa la decimosegunda posición de la clasificación general y está a sólo 4 puntos de distancia del Play-Off de ascenso, con 3 puntos menos que los melillenses, que son quintos.
Por su parte, Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, confía por tanto que su equipo siga igual de sólido en su fortín para lograr la victoria, aunque avisó que no va a ser fácil mantener esta dinámica como local, «pues algún día lo tendremos malo y perderemos, como le pasa a todos los equipos, aunque necesitamos ser más solventes a domicilio y así no llegar con tantas urgencias al siguiente partido en casa».
De igual modo, afirmó que la victoria «es fundamental para no descolgarnos de las posiciones de arriba». De conseguirlo, «veremos de nuevo las cosas igual que hace dos semanas, en zona de Play-Off».
«Espero que mi equipo sea atrevido y suelto, aunque también es verdad que en los últimos partidos de casa, la responsabilidad en algunos momentos nos ha podido y no hemos sido un equipo tan lúcido con el balón en los pies», concluyó el preprador de los locales

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€