Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El Melistar mereció mejor fortuna ante un rival muy efectivo

Renzo, delantero del Melistar, no cesó de pelear durante todo el encuentro
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar sigue contando con derrotas todos sus partidos en casa -con esta la novena-, donde ayer sábado perdió ante la U.D. Ciudad de Torredonjimeno por 0-2, en un partido bastante igualado y en el que los locales merecieron mejor suerte, aunque el cuadro andaluz supo aprovecharse de las bisoñez de los melillenses para sorprender con dos goles de Juan Carlos. Con este nuevo tropiezo, el cuadro de Felipe Sánchez sigue sin conocer lo que es ganar un partido y se mantiene como colista del Grupo IX de la Tercera División, con tan solo tres puntos, tras empastar en Loja, Martos y San Pedro de Alcántara. Pese a la derrota, el cuadro local vendió cara la derrota, a base de una buena actitud, entrega y dignidad sobre el terreno de juego ante un rival bastante práctico y bien plantado. En el primer tiempo, el cuadro jiennense fue bastante efectivo, ante un Melistar que cuando mejor jugaba recibió el primer ‘jarro de agua fría’ en los primeros compases del encuentro, y poco después recibió otro duro mazazo cuando todavía no se habían cumplido los veinte minutos de juego.

Buena actitud, pese al 0-2
El conjunto de Felipe Sánchez inició el partido con muy buen criterio y tocando al primer toque, pero nada más cumplirse los dos minutos se vio sorprendido con el primer tanto del partido, tras un centro de Quesada por la banda derecha que resolvió Juan Carlos, anticipándose a la defensa melillense.
Pese al 0-1, el cuadro melillense reaccionó bien, llevando la iniciativa en el juego e intentando llegar con peligro a la meta rival. Así, en el minuto 5, Jessé fue derribado en la frontal del área y el colegiado sancionó la falta, que fue ejecutada por Cassano, pero su lanzamiento pegó en el cuerpo de un defensor.
Por su parte, el cuadro andaluz replicó en el 14′, con un disparo desde cincuenta metros de distancia de Adri, en el que intentó sorprender a Jesús, pero el meta melillense, bien colocado, detuvo con gran seguridad.
El Melistar volvió a la carga dos minutos después, en una buena acción individual de Javi Rosa, pero su disparo lo detuvo, con algunos apuros, el meta Juanma, que despejó a córner.
Sin embargo, un error en la retaguardia le costó caro a los azulones, en el 19′, en un saque de banda botado por Adri, que aprovechó de nuevo Juan Carlos para empujar el cuero al fondo de las mallas, ante la desatención de su marca en labores defensivas.
El Torredonjimeno pudo sentenciar el choque tres minutos después, de nuevo por medio de Juan Carlos, el mejor jugador del partido, por su velocidad y desborde, pero el remate de éste se marchó fuera, cerca del palo izquierdo.

Gran reacción en la segunda mitad, pero sin recompensa
Con victoria clara de 0-2 concluyó la primera mitad, pero el guión del encuentro cambió por competo en la reanudación, después de unos veinte primeros minutos bastante igualados en el juego, aunque a partir del minuto 65, los discípulos de Felipe Sánchez fueron dueños del balón y de las mejores ocasiones, encerrando al cuadro visitante en su área, aunque no pudieron convertir ninguna, unas veces por la buena actuación del cancerbero y otras por verdadera mala suerte, mientras que el Torredonjimeno no fue capaz de inquietar al meta Jesús.
Pese a ello, el conjunto azulón mostró una buena actitud, vendiendo cara su derrota con gran dignidad, ya que en ningún momento se dio por vencido. Los locales intentaron por todos los medios conseguir un gol con el que meterse en el partido, a base de gran empuje y buen juego, abriendo bien por las bandas, pero el gol se les negó, ya que en el minuto 67′, Renzo, tras un saque de esquina, remató fuera, con todo a su favor, dentro del área.
En el 69′, Francis puso de cabeza el balón, en el segundo palo, a Cassano, pero el remate a placer de éste, cuando ya se cantaba el gol, salió fuera de forma sincomprensible, y en el 75′, un centro de Ali lo remató de nuevo Cassano, de cabeza, aunque en esta ocasión el cancerbero Juanma se lució en una gran intervención.
En definitiva, nuevo traspié de los locales, la decimocuarto derrota del campeonato -la novena en casa-, que les hunde como colistas del Grupo IX de la Tercera División, con tan solo 3 puntos sumados.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€