Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Decenas de corredores melillenses participan en “La Desértica” de Almería

Hay que destacar incluso el primer puesto logrado por Carlos Flores en la categoría máster 40 (en el centro de la imagen, con el dorsal 1111)

Decenas de atletas melillenses, de las 4.300 personas que han tomado parte, participaron este sábado en la primera edición de 'La Desértica', una prueba organizada por la Legión que recorrió siete municipios de la provincia Almería. 'La Desértica' ha consistido en una competición con un itinerario de cien kilómetros para ciclistas de montaña que se debía completar en un máximo de doce horas, y otro de 70 kilómetros para marchadores, a completar en hasta 17 horas.
'La Desértica' ha completado el circuito de pruebas deportivas de especial dureza que la Legión organiza en el territorio español, uniéndose a la mítica '101 de Ronda', 'La Cuna de la Legión' de Ceuta y 'La Africana' de Melilla. El objetivo ha sido acercar el Ejército a la sociedad e impulsar un evento deportivo popular con una participación masiva.

Los atletas melillenses pertenecientes a distintos clubes, entre ellos Club Pedales Sin Frontera, Club Ruteros Bike Melilla, Club Tres Forcas BTT, Club Ciclotour Melilla, Club Toreros Muertos 2.0, Club Sin Límites, Club Atlético Melilla, Africanus, etc, han tenido un papel a la altura de las circunstancia. En este sentido, hay que destacar incluso el primer puesto logrado por Carlos Flores en la categoría máster 40.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€