Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Más de un centenar de atletas en la segunda jornada de la liga de Cross

Pódium de la categoría Alevín Masculino
(Autor: FMLA)

El pasado sábado se celebró, en el circuito permanente de La Hípica, la segunda prueba de la Liga Autonómica de Campo a Través, que se saldó con una participación que superó el centenar de atletas en la línea de salida. La carrera benjamín (sub 10), sobre una distancia de 900 metros, tuvo como vencedores a Imen Mimun (5’23») y Rayan Mohamed (4’31»).
Elena Remartínez (4’38») e Ibrahin Mimun (4’08») se hicieron con el triunfo en la categoría alevín (sub 12), sobre un recorrido de 1.050 metros
9’47» tardó Ariadne Villegas en recorrer los 2.100 metros de la categoría infantil (sub 14), mientras que Ayoub Hossni lo hizo en 8’54».
La prueba cadete (sub 16) masculina estuvo dominada por el atleta Miguel Ruiz, que cubrió los 4.600 metros de su carrera en un tiempo de 19’53». La de las chicas, sobre una distancia de 2.100 metros, tuvo como vencedora a Salma Ahmed, con un registro de 10’17».
3.100 metros fueron los que cubrieron las juveniles femeninas (sub 18), teniendo como ganadora a Salma El Idrissi (15’23»). La prueba masculina recorrió 7.200 metros, siendo el vencedor Zakarya Abayahia, con un tiempo de 31’03»
En la prueba absoluta femenina, sobre 3.100 metros, el mejor tiempo fue para Anabel Ibáñez 15’00», que también se adjudicó el trofeo en la categoría de Veteranos.
La competición masculina, sobre una distancia de 7.200 metros, dio como vencedor a Alghan Abdelkader (27’01»). El mejor en la categoría promesa fue Mohamed Hartit (27’35») y el primer puesto en la categoría de Veteranos lo consiguió Hamed Mohamed (28’37»).
La Territorial agradeció, una vez más, la inestimable colaboración de La Hípica, que presentó un circuito en perfecto estado, al que acompañó un soleado día que propició una gran jornada de atletismo.
La Federación Melillense, con su presidente a la cabeza, va mejorando la organización en cada prueba y el reconocimiento viene dado por el público que, cada vez más, acompaña en un mayor número este tipo de competiciones.
Los atletas del Club Playa de Melilla se hicieron con once de las dieciséis pruebas disputadas, repartiéndose el resto el Club Polideportivo La Hípica (1), el Maratón Melilla (1), otra para el Trail Runing Melilla y una más para el Nerja, de Málaga.
El próximo 16 de diciembre se disputará, en este mismo circuito, la próxima prueba de campo a través, el denominado Cross de Navidad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€