Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El C.F. Rusadir Melilla suma un punto que no le vale para salir del descenso

Una de las formaciones del Rusadir durante esta temporada
(Autor: GUERRERO)

El representante melillense en el Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el C.F. Rusadir, no pudo pasar del empate sin goles ante el cuadro malagueño del Vázquez Cultural, uno de los aspirantes al ascenso a la División de Honor, en un encuentro en el que el conjunto de Ahmed Dris desperdició una gran ocasión para salir de los puestos de descenso en los que se encuentra inmerso.

El choque estuvo marcado por la escasez de ocasiones de gol que tuvieron ambos equipos, por lo que el juego en el centro del campo predominó durante buena parte del desarrollo del partido.
No obstante, el peso del encuentro lo llevó el Rusadir en todo momento, pero con el paso de los minutos el conjunto costasoleño vio que podía sacar algo positivo en La Espiguera, como así ocurrió al final del encuentro.
A pesar de todo, en la segunda mitad, el equipo que dirige Ahmed Driss disfrutó de alguna oportundidad que no supo aprovechar.

FICHA TECNICA

c.f. Rusadir melilla: José, José Ramón, Rubén, Ricardo, Muhammad (Portillo 84’), Ismael, Javi Bueno (Brahim 56’) (Cañadas 76’), Mohamed, Mizzian, Ussama (Abdusalam 64’) y Mimun.c.f. Rusadir melilla: José, José Ramón, Rubén, Ricardo, Muhammad (Portillo 84’), Ismael, Javi Bueno (Brahim 56’) (Cañadas 76’), Mohamed, Mizzian, Ussama (Abdusalam 64’) y Mimun.Vázquez Cultural: Wicklund, Contreras, López (Manzano 34’) (Sánchez 82’), Tonge, Francisco, Torres, Barkia, Millán, Achiban, Ibrahim (Cilleros 89’) y Vázquez (Pino 89’).Árbitro: Rachid El Ouazghari. Mostró la cartulina amarilla a los jugadores locales Ricardo, José Ramón, Ismael, Ussama y Mimun, mientras que por parte visitante fueron amonestados Ibrahim y Manzano. IncidenciaS: Encuentro correspondiente al Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, que se disputó ayer en el Campo Federativo de La Espiguera ante un centenar de aficionados.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€