Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Saldo negativo de los melillenses frente a los equipos hispalenses

Los de Gabi González suben un puesto en la clasificación
(Autor: Guerrero)

La novena jornada del campeonato liguero, celebrada el pasado fin de semana, se saldó de forma no demasiado positiva para la representación melillense, ya que mientras los de Gabi González empataban, en el ‘Lázaro Fernández’, los de Juanjo Garcés salían goleados en su visita a la pista del Nazareno Real Betis. La Peña Barcelonista acarició la victoria frente a un gran rival como el Olimpic de Triana, teniendo que conformarse con un punto tras llegar a los últimos segundos del encuentro por delante en el marcador. En concreto, los de Gabi González encajaban a 12” el tanto del empate, pero lo peor es que dispusieron de una pena máxima a solo 4” de la conclusión, que no aprovechó Ali, curiosamente y pese a este fallo, uno de los más destacados en el choque del pasado sábado.
Al final, 5-5 y una sensación agridulce para los azulgranas, que quedan anclados en la séptima plaza de la clasificación.
La Peña Real Madrid, por su parte, recibía un duro castigo en la capital andaluza, donde perdía frente al Nazareno Real Betis por un contundente 6-1, en un mal choque de los de Juanjo Garcés que ya al intermedio sucumbían por 3-0. Ilies fue el autor del tanto del honor de los madridistas, que descienden en la tabla hasta la novena posición.
La siguiente cita para la representación melillense llevará a los merengues a recibir el próximo sábado (12’00 horas), en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita de El Ejido 2012, mientras que los barcelonistas se desplazarán, también el mismo día, a tierras cordobesas para medirse al Colecórdoba, a partir de las 18’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€