Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mehdi Nafit: “Me he emocionado viendo a mis chicos partirse la cara”

Mehdi Nafit, técnico del Mérida
(Autor: Guerrero)

Mehdi Nafit, entrenador del Mérida, comenzó su intervención en la rueda de prensa dando las gracias a sus jugadores por el gran partido que realizaron en Melilla, pero sobre todo por la capacidad de superación «ante tantas bajas por lesión y sanción». El preparador visitante indicó que sus jugadores han estado de diez, «porque estábamos en una situación muy extrema». En este sentido, indicó que «afrontábamos el partido con dos jugadores sancionados y con varios lesionados, pero además Paco Aguza ha jugado a un treinta por ciento, Kiu a un setenta por ciento, Juan Esnaider sin ritmo de partido y Kike Pina con dolores en el hombro».
«Sólo quería darles las gracias, pues aunque parezca solo un partido de Liga, me emocioné durante el partido viendo a mis chicos partirse la cara, mantener ese orden y bloque durante noventa y cinco minutos. Lo que han hecho es de chapeau», resaltó .
El entrenador franco-tunecino afirmó que la victoria tiene mucho valor ante un rival que ni había perdido ni encajado ningún gol en su casa. «El Melilla es un equipo que toca más el balón que en años anteriores, sobre todo en la zona de iniciación y de creación, por lo que hemos intentado estar arropados, pues fuera de casa nos cuesta llegar al área contraria, pero habíamos tomado la decisión de apretarles arriba y que cuando estuviese en situación de ataque elaborado, estar preparados para una posible contra».
«Tuvimos un par de ocasiones muy claras, pero ya entiendo porque el Melilla no había encajado un gol en su campo hasta este encuentro, con ese portero, pero hemos un buen partido», resaltó sobre el triunfo en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€