Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“British Centre” celebrará con múltiples actividades sus 20 años de existencia en Melilla

Una de las actividades más preciadas ha sido no obstante la entrega de diplomas, donde se ve la calidad de sus alumnos

El centro de enseñanza en inglés British Centre Melilla celebrará durante todo el presente curso 2017/2018 la conmemoración de su veinte aniversario en la ciudad, con una serie de actividades, que tienen como fin agradecer la confianza de miles de padres y alumnos durante estas dos décadas, que han confiado su aprendizaje a esta escuela privada. Los responsables de British Centre Melilla quieren dar de este modo las gracias por el apoyo continuo que han recibido por parte de los ciudadanos melillenses y subrayan que el mejor recurso de padres y alumnos para reconocer su labor ha sido “el boca a boca”. La escuela británica ha explicado que con motivo de su 20 aniversario, la academia ha comenzado realizando actividades que seguirán durante el curso académico y en los cuales desean que participen tanto alumnos del centro como los que no lo son.

De este modo, desde que ha comenzado el curso han organizado "Noche de Cine" para diferentes edades, todo preparado como un cine real, con tickets y palomitas incluidos. Los niños "se lo pasaron pipa" con películas icónicas como Paddington Bear, Lego Movie y muchos otros.

La actividad siguiente fue la "Noche de Ciencias", donde se realizaron experimentos diferentes como la serpiente de fuego, electricidad con patatas, etc…

La siguiente iniciativa ha sido la celebración de Halloween, con una gran variedad de disfraces y un complejo maquillaje que les dejó boquiabiertos. Pero a ello les superó sus caras de diversión al disfrutar de los juegos que estaban preparados en cada aula, como la Carrera de las escobas, de zombis, meter bichos en los sombreros de brujas y muchos más.

Entrega de títulos
Una de las actividades más preciadas ha sido no obstante la entrega de diplomas, donde se ve la calidad de sus alumnos y su duro trabajo, que realizan con determinación, algo que les hace merecedores del Certificado Oficial del prestigioso Trinity College of London. Trinity College London proporciona exámenes y otorga calificaciones en más de 60 países alrededor del mundo. British Centre Melilla ha subrayado que en el fondo del trabajo de Trinity está "creer en el rendimiento y habilidad comunicativas porque son más efectivas en el futuro". Trinity busca a través de la innovación, entreno de forma personal y auténtica, lograr la habilidad comunicativa y demostración.

Asimismo, desde el centro situado en la calle Ayu Lalchandani, frente al Hotel Melilla Puerto, han destacado que han pedido a uno de los mejores formadores de maestros, conocido internacionalmente, que imparta clases a los profesores. "A los profesores de Melilla decirles que estamos más que encantados que asistan, sólo han de pasar por el centro para más información y una invitación" han detallado.

Por otro lado, los viernes se dedican al "Día del Libro", un evento continuo durante el curso para los amantes de la lectura, y que irán anunciando a través de la web de British Centre.

Estas solo son algunas de las actividades para conmemorar sus dos décadas en nuestra ciudad. "Estamos encantados de llevar ya 20 años trabajando en Melilla y seguiremos trabajando para mejorar, en nuestra atención y enseñanza, a nuestros alumnos, añadiendo nuevas tecnologías que puedan ayudar al aprendizaje de nuestros alumnos" han resaltado.
"Es por ello que agradecen a todos, tanto padres, alumnos como profesores, estos 20 años de apoyo" han añadido.

Para finalizar, la academia The British Centre of Melilla ha recalcado que se enorgullece del nivel de excelencia de sus alumnos. "Animamos a nuestros alumnos a que, cada vez más, mejorar, para llegar a su máximo nivel de capacidad porque nuestra meta a largo plazo es que el alumno no solo consiga logros académicos, sino también un inglés que no se quede en un mero título, sino que le den un uso les permita defenderse en el uso de este idioma" han concluido la academia de inglés del paseo marítimo.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€