Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

El melillense Ramón Canela finalizó en la quinta posición en ‘La Desértica’

Ramón Canela, el primero por la izquierda, en el segundo escalón del pódium en la clasificación militar
(Autor: RAMÓN CANELA)

El deportista melillense Ramón Canela Hurtado sumó un nuevo éxito a su ya dilatada carrera como atleta de fondo, al conseguir, el pasado sábado, la quinta plaza en ‘La Desértica’, una prueba que se celebró en Almería y que organizó el Club La Desértica y que contó con el apoyo inestimable del Tercio Juan de Austria, de Almería. Ramón Canela cubrió los 7º kilómetros de la modalidad de marcha en un tiempo de 6 horas 24 minutos y 11 segundos, finalizando, además, en la primera posición de su categoría, Senior Master +30, siendo el segundo militar y el primer melillense en finalizar la prueba.
De este modo, el deportista local suma a este éxito el cuarto puesto logrado en la pasada edición de la Africana, en la que finalizó como primer militar y el primer melillense. De igual modo, en la Media Maratón Ciudad de Melilla obtuvo la cuarta plaza en la clasificación general, concluyendo primero en su categoría, mientras que en la Cuna de La Legión, en Ceuta, finalizó en el tercer puesto de la general.
Cabe destacar que Ramón Canela practicó anteriormente la modalidad de triatlón, en la que suele todavía realizar algunas pruebas, pero posteriormente se pasó a la modalidad de ultrafondo, que es en la que está teniendo mejores resultados en los últimos tiempos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€