Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

David Sánchez: “Creo que Mediterráneo ha sido nuestro mejor encuentro a domicilio”

David Sánchez Flor, entrenador del Club Voleibol Melilla
(Autor: Guerrero)

David Sánchez Flor, entrenador del Club Voleibol Melilla, se mostró bastante contento por la segunda victoria consecutiva de su equipo en la competición, que le ha situado en puestos de Copa del Rey, tras superar al C.V. Mediterránea por 0-3 (20-25, 21-25 y 23-25). Además, el preparador andaluz destacó el buen partido de sus jugadores y significó que el choque en tierras castellonenses ha sido «el mejor hasta ahora a domicilio», afirmó. «El equipo de Mediterráneo es conocido por su afición, estuvo bastante bien y lo apoyó en todo momento, en un encuentro muy intenso y competido. Creo que ha podido ser uno de los mejores partidos que hemos disputado como visitantes esta temporada y nos salió bastante bien para asegurar la victoria», analizó en primer lugar.
De igual modo, destacó la buena línea del Club Voleibol Melilla en las dos últimas jornadas. «Hemos conseguido dos victorias importantes, no hemos encajado ningún set y nos situamos en una buena situación para encarar el partido del próximo sábado con la mayor de las ilusiones».

Copa del Rey
Los melillenses quieren estar en la próxima edición de la Copa del Rey y el pasado sábado se situaron en la quinta posición que da opción a estar en Soria, ciudad organizadora del evento. «Ahora mismo dependemos de nosotros mismos, pero sólo hay que estar centrados en jugar partido a partido. El próximo sábado recibimos en nuestra cancha al Río Duero Soria, que ya está clasificado como organizador del torneo, y posteriormente nos enfrentamos a Ibiza, F.C. Barcelona y Textil Santanderina, que son los partidos que decidirán si estaremos o no en la Copa».
No obstante, las cuentas de David Sánchez para lograr la clasificación para la Copa del Rey son claras. «Con cuatro victorias, ganando por 3-0 ó 3-1, logramos la clasificación matemática, pero yo creo que si sumamos 6 ó 7 puntos de 12 en juego no tendremos problemas para asegurar la Copa del Rey», concluyó el entrenador de la plantilla melillense.

Entrenamientos
En otro orden de aspectos, el del Club Voleibol Melilla reanudó en la noche de ayer lunes los entrenamientos de la semana, aunque hasta la próxima semana no podrá disponer de las instalaciones del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, donde este fin de semana se va a disputar el Torneo Internacional de Balonmano Femenino.
El conjunto de David Sánchez se ejercitará durante toda esta semana en el Pabellón Guillermo García Pezzi, donde también jugará su próximo encuentro liguero ante el Río Duero Soria, el sábado día 25 de noviembre, a partir de las 17’00 horas.
La sesión de este lunes fue de reconocimiento para aclimatarse a la nueva pista y desde hoy martes se trabajará ya en la preparación del próximo choque liguero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€