Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Hay jugadores que están muy por debajo de donde deben estar”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, analiza la trayectoria de su equipo
(Autor: Guerrero)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró crítico con su equipo, pero no ya solo por la derrota ante el Mérida, sino por el mal juego que viene sufriendo su equipo en las últimas jornadas. A este respecto, indicó que «antes teníamos mejor salida de balón desde atrás, pero ahora tenemos más dificultades». De igual modo, aseguró que «los jugadores tenían mejor ayuda para que todo ese ataque organizado fuera mejor, pero ahora no es así, ya que las distancias, las ayudas y las tomas de decisiones son peores», aseguró. «Hay veces que hasta con balón nos estamos equivocando mucho más, pues antes hacíamos mejor el cambio de rol y las transiciones, pero ahora estamos más lento en todo eso. No estamos cómodos y nos están generando dudas. Necesitamos ganar un partido y que sea completo para volver a recobrar esas sensaciones que teníamos anteriormente», explicó el preparador unionista.
Manolo Herrero afirmó que su equipo ha perdido fluidez. «Se veía venir que estábamos dando pasitos hacia atrás, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta. Yo lo veo en cada entrenamiento que hemos perdido fluidez, pero en una competición tan larga eso le pasa a todos los equipos. Nuestra obligación es intentar acortar los tiempos malos y pensar ya en el partido del próximo lunes. Por suerte, tenemos un día más para trabajar, y eso nos tiene que ayudar para llegar en mejores condiciones a ese partido y ganar fuera de casa, que nos dé seguridad para el siguiente en casa sentirnos mucho mejor».
No obstante, lo tiene claro y las soluciones para que el Melilla mejore pasan por hacer cambios en el once titular. «Hay jugadores que están muy por debajo de donde deben estar, así que tendrán que ir saliendo y entrando otros. Habrá que buscar ese equilibrio que últimamente estamos perdiendo, y ser ese equipo competitivo que éramos al principio de Liga».
«Cada jugador debe hacer un análisis particular, como también haré el mío, pues tampoco puedo negar que tengo que hacer las cosas mejor, y a partir de ahí debemos crecer como equipo».
Por último, calcula que el conjunto unionista necesita 8 puntos más antes de que concluya la primera vuelta para poder aspirar al Play-Off en la segunda parte del campeonato. «La cifra mínima son 30 puntos y quedan 8 de 12 en juego. Todo lo que sea sumar menos de 30 te obliga a hacer una segunda vuelta muy buena. Sé que somos un buen equipo, pero no para conseguir 40 puntos. Es muy difícil, sobre todo también por la igualdad y la dificultad que entraña este Grupo IV», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€