www.melillahoy.es

El profesor cubano se encuentra ahora en Melilla realizando una estancia endocencia e investigación

La interculturalidad desde la óptica del doctor Alexis Stuart

Alexis Juan Stuart Rivero (centro)
Alexis Juan Stuart Rivero (centro)
martes 21 de noviembre de 2017, 04:00h
En el Campus UGR organizada por el Centro UNESCO de Melilla se iofrecióm la charla sobre "Interculturalidad y formación de Valores” impartida por el profesor Alexis Juan Stuart Rivero, doctor en Ciencias Pedagógicas por la Universidad de Cienfuegos de Cuba.
La primigenia Universidad de Cienfuegos, "Carlos Rafael Rodríguez" en la que se doctoró el profesor Stuart que ahora se encuentra en Melilla realizando una estancia de docencia e investigación. cuenta actualmente con cinco Facultades, subdivididas en departamentos docentes y centros de estudio, para la organización de los procesos de formación de profesionales, postgrado, ciencia, innovación y extensión, con un alto compromiso con su encargo social y vínculo con la comunidad: Facultad de Mecánica (Ingeniería FIM), Facultad de Informática (FINF), Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE), Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas (FCSH), y Facultad de Ciencias Agrarias (FCA). Anexa a la Universidad de Cienfuegos y compartiendo vínculos para distintos objetivos comunes, se encuentra la Facultad de Cultura Física.

La Universidad de Cienfuegos sostiene relaciones con los principales institutos de carácter nacional cubano, tanto los pertenecientes al sistema de la educación superior como a los demás organismos.