Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El IES Enrique Nieto, se suma a los actos contra la Violencia de Género

El IES Enrique Nieto desarrollará toda una serie de actividades con el fin de trabajar el Día contra la violencia de género, que se celebra el 25 de noviembre. Así, en la entrada del centro se exhibirán durante la semana murales de expresión, donde se invitará a los alumnos a que libremente expresen sus ideas, opiniones, etc.. sobre violencia de género. Se propone también realizar marca páginas, murales y decoración de puertas, con frases relacionadas con la violencia de género, así como visionado de vídeos con realización de fichas didácticas.
El departamento de Orientación ha organizado una serie de charlas centradas en la concienciación sobre la violencia de género, y finalmente, el departamento de Música con la ayuda del departamento de Orientación y el resto de profesorado que han promovido la realización de actividades para tal fin, propone realizar una actividad de centro el próximo viernes día 24 de noviembre.

En el patio estará dibujado un lazo con el símbolo de la lucha contra la violencia de género. El departamento de Educación Física está colaborando en la realización del lazo. Todos los alumnos a las 10:45 irán bajando con el profesor que imparta clase a esa hora en cada grupo y se colocarán en el lugar donde esté marcado su grupo de clase, creando así un lazo gigante con todos los alumnos. Se les pedirá que ese día vistan con camiseta morada o blanca. En el patio una vez que están todos colocados comenzará a sonar la canción Color Esperanza.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€