Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Jiménez Heredia: “El testimonio de Nordin está repleto de incongruencias”

José Gabriel Jiménez Heredia, uno de los miembros de la ejecutiva del PSOE en 2008, se sometió al interrogatorio de la Fiscalía y los letrados de la defensa, manteniéndose en la línea de lo declarado por otros miembros imputados del partido socialista. El que fuera secretario de transportes del PSOE y miembro del Comité Electoral (encargado de la infraestructura de los actos públicos) en 2008, José Gabriel Jiménez Heredia, declaró que no existe trama alguna más allá de la captación de militantes para ir a los puerta a puerta, “se alentó al voto, pero no se hizo una campaña específica para estimular el voto por correo”.
En cuanto a las acusaciones de compra de votos, Jiménez dijo del testimonio de Nordin que estaba “plagado de incongruencias” y que a él no le constaba que a Nordin se le hubiera encomendado “misión” alguna.
“Nordin se había estado dedicando por su cuenta a cobrar 50 euros a la gente con la promesa de un empleo, y vino a pedirme ayuda cuando esas personas fueron a exigirle que les devolviera el dinero”

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€