Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los cruceros de fin de semana, a través de la web de Turismo

Estos minicruceros estarán disponibles con las tres navieras que operan en Melilla

El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, ofreció ayer más detalles sobre los “minicruceros de fin de semana” anunciados la semana pasada por el presidente melillense, Juan José Imbroda. Explicó que esta medida está ideada para generar un flujo de 400 visitantes y turistas cada fin de semana a Melilla, compensando así el éxodo de residentes en nuestra ciudad que aprovechan los días de descanso para hacer una escapada a la península.
Estos minicruceros, a 22 euros ida y vuelta en butaca y 34 ida y vuelta en camarote compartido, estarán disponibles con las tres navieras que operan en Melilla y se podrán comprar a través de la web de Melilla Turismo, donde habrá que descargar un bono. Esta medida también está abierta a mayoristas del sector.
Estos minicruceros estarán limitados a viajes de ida a Melilla los viernes y regreso a la península los domingos (lunes en caso de viajar con Trasmediterránea). Una de sus ventajas es que se podrán combinar los viajes, de manera que el puerto de origen y regreso pueden ser distintos.
Mateo señaló que Melilla tiene capacidad hotelera para esta medida, ya que se prevé que atraiga, sobre todo, al turismo familiar, que se hospeda habitualmente en casas particulares. Además, “los fines de semana hay menos ocupación hotelera”, apuntó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€