Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOCROSS - COMPETICIÓN

Sebastián Cañada se mantiene al frente del Campeonato de Marruecos en 85 c.c.

Sebastián Cañada, primero por la derecha, está a un paso de lograr el Campeonato de Marruecos
(Autor: S.C.)

Siguen los buenos resultados para el motocross local, aunque en esta ocasión ha sido en la vecina localidad marroquí de Agadir, donde tres pilotos melillenses han conseguido magníficos resultados en las pruebas de categoría MX1 y Promesas 85 c.c. Sebastián Cañada Pérez volvió a completar otra gran actuación en el Campeonato de Marruecos, en la categoría de 85 c.c., ya que se proclamó vencedor de la manga del sábado, mientras que el domingo, se conformó con la cuarta plaza, al utilizarse otro circuito debido al cambio de la marea, finalizando en la tercera posición de la clasificación general, en una prueba en la que participaron 32 pilotos franceses, de los cuales más de 6 son pilotos oficiales del Campeonato de Europa.
Sebastián Cañada se mantiene líder del Campeonato de Marruecos, a faltas de una prueba en Casablanca, en la que le bastaría con finalizar en la quinta posición para adjudicarse el título.
Por su parte, Said Mimun, en la prueba de MX1, finalizó en el puesto 17º, en el circuito de enduro, sobre un circuito de casi 6 kilómetros y una participación de casi 70 pilotos.
Otro de los pilotos melillenses que tuvo una gran actuación fue Selim Mimón, que realizó una buena salida, colocándose segundo, pero una pequeña caída en una curva le hizo terminar en la quinta posición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€