Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - POLÍTICA DEPORTIVA

Antonio Miranda: “Soy una persona abierta al diálogo”

Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla
(Autor: MELILLA HOY)

El consejero dijo que se iba a mantener firme en esa postura, pero «soy una persona abierta al diálogo», explicando que esta filialidad se refiere solamente en el aspecto deportivo, pues en el económico «todavía no se sabe cuál será el presupuesto de la próxima temporada del equipo de la Tercera División». Asimismo, aseguró que no quería extenderse mucho sobre el aspecto deportivo, pero que no entendía el planteamiento de estos clubes, «pues si la U.D. Melilla te cede a cinco o seis jugadores, es un dinero que se ahorra el club, por lo que no lo entiendo».
Miranda volvió a reiterar su disposición al diálogo. «Soy una persona abierta al diálogo y si me equivoco y tengo que rectificar, rectificaré, pero sigo pensando que en lo deportivo, el club que esté en la Tercera División tiene que depender de la U.D. Melilla», refiriéndose al aspecto deportivo, ya que en lo económico, volvió a decir, «todavía no se sabe con qué presupuesto contará dicho equipo la temporada que viene».
Además, comentó que la finalidad del conjunto de la Tercera División «es la de formar jugadores, no que haya jugadores con cuarenta años». Asimismo, reseñó que dicho equipo tiene que tener una estabilidad. «No se puede tener cada temporada un equipo distinto», por lo que consideró que para eso «es imprescindible que, al menos en lo deportivo, dependa de la U.D. Melilla», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€