Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA -COMPETICIÓN

María Montesinos e Israel Martínez consiguen pódium en Almería

Equipo de Regatas que se desplazó a Almería
(Autor: RCMM)

El Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla regresó de Almería con María Montesinos e Israel Martínez en el podio de la regata organizada por el Club de Mar de Almería. Durante el pasado fin de semana se disputó la segunda prueba del Campeonato Provincial, con la presencia de regatistas de diferentes clubes almerienses, además del Club Marítimo y del R.C. Náutico de Motril.
Los regatistas melillenses lo hicieron en las clases optimist, láser 4.7 y radial. Carlos Cervilla, Nabil Mohamed, Carlos González y Gonzalo Jaudenes fueron los regatistas de optimist, mientras que María Montesinos, Fidel Moga y Pablo Cervilla participaron en láser 4.7, e Israel Martínez lo hizo en láser radial.
Este fue el segundo desplazamiento consecutivo para estos regatistas, que mejoraron sus parciales con respecto al anterior viaje. En optimist todos compitieron en la categoría Sub-13, siendo Gonzalo Jaudenes el mejor clasificado, en el noveno puesto.
María Montesinos logró el subcampeonato en la flota láser 4.7. Por su parte, Pablo Cervilla se conformó con un cuarto puesto. Israel Martínez terminó en tercer puesto de la general.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€