Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Fran Iribarne se convierte en el mejor receptor de la séptima jornada

Fran Iribarne, jugador del Club Voleibol Melilla

El Club Voleibol Melilla no ha conseguido situar en esta séptima jornada de la Superliga Masculina a ninguno de sus jugadores en el equipo ideal, pero sí que Fran Iribarne y Fran Stéfano aparecen como grandes destacados en la faceta de mejor receptor y mejor sacador, respectivamente, mientras que el MVP de la jornada ha sido Víctor Viciana, jugador del Urbia Voley Palma.

La victoria del Club Voleibol Melilla en la cancha del Mediterráneo tuvo grandes destacados en las diferentes facetas del juego, ya que Vicente Monfort completó un excelente partido en la dirección del juego, además de conseguir 6 puntos y un ace, mientras que Mario Junior, Castellano, Fran Iribarne y Stéfano Nassini fueron determinantes en ataque.
Además, Fran Iribarne y Stéfano Nassini han conseguido colocarse entre los mejores receptores y sacadores, respectivamente, de esta última fecha de la Superliga,
Iribarne terminó su actuación con 23 recepciones, con un 96% de porcentaje, además de 12 puntos en ataque y un bloqueo. La segunda posición es para David Crespo, del Tarragona 2018 (21-86%), y el tercer puesto lo completa David Mata, del UBE L’Ille Grau de Castellón (12-85%).
Por su parte, Nassini comparte la primera posición de mejor sacador con Víctor Méndez, ex jugador del C.V. Melilla y actualmente en el Mediterráneo, Pedro Rangel, del C.V. Teruel, y Frank Amorín, del Textil Santanderina. Los cuatro suman 2 puntos directo cada uno, pero además el central de los melillenses logró 12 puntos, dos aces y un bloqueo.
Por otro lado, el MVP de la jornada es para Víctor Viciana, jugador del Urbia Voley Palma, conjunto que ganó en la cancha del Unicaja Almería. El colocador almeriense realizó un partido brillante, con 9 puntos, 2 aces, 2 bloqueos y un 44% de efectividad ofensiva colectiva.
El central Daniel Macarro, jugador del conjunto mallorquín, también forma parte del equipo ideal con 5 bloqueos y 15 puntos. El otro puesto de central es para Borja Ruiz, del Unicaja Almería, con 4 bloqueos y 15 puntos, mientras que su compañero Jorge Almansa ha conseguido uno de los puestos de receptor con 16 tantos y 63% en recepción.
También figuran entre los destacados dos jugadores del UBE Lilla Grau de Castellón. Daniel Mata logró 17 tantos y 85% en recepción, mientras que el opuesto Iván Fernández ha sido el máximo anotador y mejor atacante con 20 puntos. El siete ideal de la jornada lo cierra el líbero Vinicius Noronha, del C.V. Teruel.

Trofeo Geeppard
Por otro lado, el jurado calificador del Trofeo Geeppard ha emitido sus puntuaciones de la séptima jornada, con 3 puntos para Fran Iribarne, 2 para Paco Alcober y 1 para Vicente Monfort. De este modo, la clasificación general queda como sigue:Por otro lado, el jurado calificador del Trofeo Geeppard ha emitido sus puntuaciones de la séptima jornada, con 3 puntos para Fran Iribarne, 2 para Paco Alcober y 1 para Vicente Monfort. De este modo, la clasificación general queda como sigue:1º Fran Iribarne 10 puntos.2º Mario Junior 8 puntos.3º Vicente Monfort 8 puntos.4º Verissimo 6 puntos.5º Castellano 3 puntos.6º Nassini 3 puntos.7º Faisal Mohamed 2 puntos.8º Paco Alcober 2 puntos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€