Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Jornada lúdica para la U.D. Melilla en El Fuerte de Ocio y Deporte

El capitán Mahanan se prodiga en el baloncesto
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla rompió ayer miércoles con la rutina de sus entrenamientos de toda la temporada y trasladó al Fuerte de Ocio y Deporte para realizar una sesión eminentemente lúdica, en la que los futbolistas jugaron al pádel y al baloncesto, aprovechando que dispondrá de un día más para preparar su encuentro de Liga, ya que se enfrentará al Córdoba B el próximo lunes, a partir de las 18’00 horas. La única baja ha sido Richi, que está pendiente de evolución, ya que el pasado domingo se lesionó de un esguince de tobillo, además de recibir dos puntos de sutura en la frente, por el duro golpe recibido en dicha zona por un jugador del Mérida.
En principio, el central unionista causará baja en tierras cordobesas, aunque se desconoce todavía el plazo en el que deberá permanencia en el dique seco.
El plantel de la Unión Deportiva volverá hoy jueves al tajo, aunque ya lo hará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 10’30 horas, aunque antes, a las 9’45 horas, Juanma Espinosa comparecerá en rueda de prensa.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€