Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marín acusa a la oposición de “dibujar una Melilla en negro” para sacar rédito

Marín asegura que nuestra ciudad ha tenido una “transformación espectacular” desde que gobierna el PP
(Autor: Guerrero)

El secretario general del PP regional, Miguel Marín, dejó claro ayer que Melilla “tiene mucho futuro” aunque los partidos de la oposición “se empeñen en dibujar una ciudad en negro, oscura y sin futuro para intentar sacar rédito político” y “poner palos en las ruedas en los proyectos importantes” sin proponer “nada positivo para Melilla y los melillenses”. Marín, en declaraciones a los periodistas, rechazó de esta forma las “declaraciones catastrofistas” que en los últimos días han realizado desde la oposición sobre la situación de nuestra ciudad, centrándose en la situación de la economía, el comercio y la frontera, especialmente.
El dirigente popular reconoció que Melilla tiene dos “grandes problemas” con la frontera y los menores extranjeros no acompañados, y dijo que el PP es consciente de ello, aunque también puntualizó que ni la Ciudad Autónoma ni la Delegación del Gobierno son los únicos responsables de la situación, ya que afectan a dos países soberanos como son España y Marruecos.
Pero al margen de ello, insistió en que Melilla “tiene mucho futuro”, porque así lo dicen “todos los indicadores y los propios empresarios”. Y para demostrarlo, señaló la importante inversión que están realizando primeras firmas comerciales para instalarse en nuestra ciudad, como es la construcción del centro comercial y el anuncio de Mercadona de abrir dos grandes tiendas para 2018.

“Los partidos de la oposición son los que no tiene futuro”
“¿Alguien puede imaginar que si Melilla no tuviera futuro se estaría haciendo esta iniciativa privada?”, preguntó Marín para dejar claro que “en Melilla, los únicos que no tienen futuro son los partidos de la oposición, porque los melillenses están hartos de ver cómo ponen palos en las ruedas”.
Además, Marín también puso en valor la “transformación espectacular” que, según dijo, ha tenido Marín nuestra ciudad desde que gobierna el PP, algo que ven quienes regresan a Melilla después de haber pasado fuera un tiempo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€