Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA - COMPETICIÓN

Hoy se celebra el XII Torneo de Petanca por la Inclusión

Imagen de la entrega de trofeos de una edición anterior
(Autor: GUERRERO)

Aspanies Plena Inclusión Melilla sigue apostando por el deporte en eventos nacionales e internacionales, así como también a nivel local Además de la participación y el éxito en Specials Olympics quiere continuar con la celebración anual en Melilla de la edición XII del Torneo de Petanca por la Inclusión. Aspanies Plena Inclusión Melilla recuerda a todos los melillenses que hoy se disputará, en las pistas municipales, en horario de 16’00 a 19’00 horas, la final del XII Torneo de Petanca por la Inclusión.
Una vez concluida la competición se realizará la tradicional entrega de medallas, que contará con la presencia de representantes políticos y sociales de nuestra ciudad, para acabar con una merienda a todos los participantes.
Aspanies quiere incidir, una vez más, en el valor de la actividad deportiva como vehículo para la integración y la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Aspanies Plena Inclusión Melilla agradece nuevamente el apoyo y la inestimable colaboración de la Federación Melillense de Petanca, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, y Specials Olimpics.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€