Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses se miden al cuarto clasificado con el objetivo de continuar en la buena línea

Raúl Dris, en uno de los partidos en el Pabellón Javier Imbroda
(Autor: GUERRERO)

El Melistar F.S. tendrá hoy una gran oportunidad de volver a sumar y, de este modo, consolidarse como uno de los equipos aspirantes a estar en los puestos altos de la clasificación.
El cuadro que dirige Álex Casado pretende confirmar los tres puntos logrados la pasada semana en tierras sevillanas, donde se impuso al Villa del Río por 4-5. En esta ocasión, el partido se jugará en el Pabellón Guillermo García Pezzi, ya que los melillenses cambiarán de escenario debido al Torneo Internacional de Balonmano, que se está disputando durante este fin de semana, en el Pabellón Javier Imbroda. Su rival será el conjunto jiennense del Baeza F.S., que se encuentra clasificado en el cuarto puesto de la tabla.
El conjunto local afronta prácticamente en cuadro este compromiso, pues Fernan y Annuar han sido sancionados con dos encuentros, mientras que Kiko y Javi Martínez lo fueron con uno cada uno.
De este modo, la convocatoria está compuesta por: Bilal, Rafita, Jorge Barroso, Javi Sánchez, Pablo Avellaneda, Raúl Dris, Lauren e Iván. Donoso será duda hasta última hora, por lo que Casado tendrá que echar mano de algún jugador del equipo filial.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€