Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Raúl Cuenca viajan en cuadro a tierras almerienses

Nesin será baja por encontrarse fuera de nuestra ciudad
(Autor: GUERRERO)

El Sporting Constitución se desplaza esta jornada hasta tierras almerienses, donde hoy, a las 17’00 horas, se medirá al Villa de Fines, uno de los equipo llamados a estar en los puestos de privilegio al final de la temporada. Raúl Cuenca, técnico del conjunto local, se ha encontrado con el gran problema de que la mitad de su equipo ha encontrado un trabajo, por lo que apenas dispone de efectivos para efectuar la convocatoria. “Nos alegramos por todos los jugadores, pero posiblemente el club tenga que tomar alguna decisión al finalizar la primera vuelta y aprovechando el parón navideño”, afirmó.
En lo que se refiere al aspecto deportivo, el equipo ha desarrollado una semana buena de entrenamientos, “con un equipo muy mentalizado para seguir con el objetivo que nos marcamos al iniciar esta tercera andadura. Somos pocos, pero nuestro orgullo, humildad y coraje nos hará más fuerte”.
Serán bajas para el partido Mohtar, Borja y Dani, por motivos de trabajo; Nesin, que se encuentra fuera de nuestra ciudad por motivos personales, Mimón, que decidió abandonar el equipo por motivos personales y Gustavo, que sigue recuperándose de la rotura de fibras. Por otra parte, Bilal y Yunes son dudas hasta última hora, por cuestiones de trabajo.
La convocatoria está formada por Bruno, Cortés, Yusef, Pollo, Pablo, Borja, Yesin, del filial; y Iarley, del equipo juvenil.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€