Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

Las de Miguel Centeno, ante un rival muy complicado

Fabi, en el encuentro de la pasada jornada, frente a El Ejido
(Autor: GUERRERO)

El Torreblanca Melilla C.F. se mide hoy sábado, a las 17’00 horas, en el Pabellón Ciudad de Almagro, al conjunto castellano-manchego del Almagro FSF, en partido correspondiente a la 10ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina. El cuadro melillense empató en casa en la jornada pasada, frente a El Ejido FSF (5-5), mientras que las castellanas vencieron al conjunto jiennense del Martos FSF (2-3). El Torreblanca Melilla se mide, en la 10ª jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, al conjunto castellano-manchego del C.D.B. Almagro, en un partido muy complicado para las de Miguel Centeno, ya que el rival se encuentra situado en el tercer puesto de la tabla, con 19 puntos, tres más que la escuadra local, por lo que un triunfo le permitiría empatar a puntos con las castellanas y retornar a los primeros puestos de la tabla.
Las de Miguel Centeno intentarán retornar a la senda del triunfo tras dos jornadas consecutivas sin hacerlo, tras la derrota en Elche, hace dos jornadas, y el empate en casa frente a El Ejido, aunque el compromiso se presenta complicado.
El conjunto melillense entrenó esta semana bajo mínimos, después del tremendo esfuerzo realizado ante la escuadra almeriense.
La convocatoria del conjunto local está formada por Patricia, Irene, Raquel Souza, María Soto, Lubna, Lidya, Nerea, Lucía y Fabi, mientras que Zulú, que continúa recuperándose de su lesión, será baja.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€