Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En el acto del Patrón San José de Calasanz, se impuso la Medalla de la Facultad al Presidente Imbroda y una plaza al General Gutiérrez

Javier Ruiz Chaneta, Premio Especial “Querer es poder” de la Facultad de Educación y Humanidades

Javier Ruiz Chaneta, Premio Especial “Querer es poder”
(Autor: Guerrero)

El acto institucional con motivo de la celebración del Patrón de la Facultad de Educación y Humanidades se inició a mediodía de ayer en el salón de actos del Campus, abarrotado de estudiantes y autoridades, con la brillante conferencia de Carlos Magro, vicepresidente de la Asociación Educación Abierta. La charla dio paso a la imposición y entrega de diversos premios y reconocimientos entre los que destacaron el Premio Especial a Javier Ruiz Pareja y la Medalla al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda y la placa al comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez. El acto, que destacó por su excelente organización, se inició con la imposición de la Medalla de la Facultad al presidente de la Ciudad Autónoma Juan José Imbroda Ortiz, por la permanente y estrecha colaboración institucional y económica, mantenida con este centro universitario por parte de la ciudad autónoma de Melilla
A continuación, intervino Carlos Magro Mazo, licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid con su conferencia "El reto del cambio educativo: pasado, presente y futuro" a cuyo término recibió una fuerte ovación
La charla dio paso al reconocimiento institucional al comandante general de Melilla Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, con una placa de reconocimiento que el entregó Alicia Benarroch, decana del centro.

Querer es poder
Y a partir de entonces comenzó la entrega de diversas distinciones entre las que destacó el Premio Especial “Querer es poder” que entregó María del Mar Ortíz, tutora del Estudiantado con Discapacidad a Javier Ruiz Chaneta que se llevó un larguísimo aplauso de todos los asistentes del salón de actos puestos en pie.

Otras distinciones
La distinción conmemorativa de los miembros jubilados de la comunidad universitaria recayó este año en los profesores Adoración Perpén Rueda, Luis Serrano Romero y Margarita Díaz Baena, jefa de Sección del Campus Universitario de Melilla.

Y el reconocimiento a los coordinadores de prácticas de los Centros de Educación Infantil y Primaria de Melilla fue para Gema Carolina Aguilar, Inmaculada Alcalá, María José Belmonte, María Dolores Cayuela, José Ramón Cortiñas, Clara Domínguez, Laura Garcés, Antonio León, Adriana Marcos, Manuel Marín, Matilde Martín, Juan Antonio Martín, Antonio Moga, Cristina Morales del Pino, María Sandra Navarro y José Luis Sánchez.

Los nuevos doctores fueron Amaruch Mohamedi Amaruch y Adela Cortijo Cantos y los diplomas de reconocimiento a los mejores expedientes del curso académico 2016-2017. fueron para Esperanza Romero Quintero, Alejandra Vargas Martín y Hasan Hamed Mohamed.

También se hizo entrega del trofeo al ganador del II Torneo BTT San José de Calasanz 2017 a Adrián Guillot que dio paso a los trofeos los ganadores del IV Torneo Deportivo San José de Calasanz 2017. cuyo desarrollo tuvo lugar el 17 de noviembre en el Centro Deportivo Sociocultural Militar "Hípica General Bañuls” así como al ganador del concurso de pósteres de TFG 2017, Javier Molina Frías
El acto finalizó con las palabras de las autoridades académicas y civiles y con el discurso de la decana de la Facultad Alicia Benarroch y el tradicional canto del Gaudemus Igitur.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€